Pronostico Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Golden State Warriors (20-Abril-2018)

San Antonio Spurs	 Logo San Antonio Spurs 2.40
03:30
20 Abril 2018

Estadio: AT&T Center (San Antonio)
	Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.62
San Antonio Spurs	 vs 	Golden State Warriors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Golden State Warriors

Los Golden State Warriors se sentirán muy bien consigo mismos después de vencer a los Spurs por 113-92 en el Juego 2 para tomar una buena ventaja de la serie 2-0. Klay Thompson se incendió temprano y lideró al equipo con 27 puntos en 11 de 13 disparos, Kevin Durant agregó 24 puntos con ocho rebotes y siete asistencias, mientras que JaVale McGee contribuyó con 15 puntos en 16 minutos de acción. Draymond Green jugó un papel importante en ambos lados de la cancha y terminó con 12 puntos con ocho rebotes y 11 asistencias. Como equipo, los Warriors lanzaron un saludable 54 por ciento desde el campo y 10 de 22 desde la línea de tres puntos, pero lo que realmente ganó el juego fue su esfuerzo defensivo ya que mantuvieron a los Spurs a solo 17 puntos en el primer cuarto para establecer el Tono temprano y nunca se vieron amenazados después de liderar hasta 26 puntos al principio del cuarto trimestre.

Previa Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Golden State Warriors

Mientras tanto, los San Antonio Spurs volverán al tablero de dibujo después de sufrir una muerte tan lenta en el Juego 2. Rudy Gay lideró al equipo con 15 puntos desde el banco, mientras que LaMarcus Aldridge y Bryn Forbes anotaron 14 puntos cada uno, pero ningún otro jugador terminó en cifras dobles. Como equipo, los Spurs dispararon solo un 40 por ciento desde el campo y nueve de 22 desde la línea de tres puntos mientras luchaban contra la presión defensiva de los Warriors, quienes optaron por insertar a Andre Iguodala en lugar de armador reconocido. Dejounte Murray tuvo solo ocho puntos en 23 minutos de acción, mientras que Patty Mills terminó con solo cinco puntos en 27 minutos, por lo que hay mucho margen de mejora para los Spurs en la zona de defensa.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Spurs tienen 1-6 ATS en sus últimos siete contra la Conferencia Oeste y 1-6 ATS en sus últimos siete juegos en general. Mientras tanto, los Warriors tienen una marca de 5-12 ATS en sus últimos 17 juegos como visitantes y 8-15 ATS en sus últimos 23 juegos en general.

De cabeza a cabeza, los Spurs tienen 2-6 ATS en las últimas ocho reuniones y el favorito es 8-1 ATS en las últimas nueve reuniones.

Los Warriors se ocuparon de los asuntos con relativa facilidad y ciertamente tienen todo el impulso después de dominar el Juego 2. Thompson ha cobrado vida, lo que hace que los Warriors sean tan peligrosos y no parecen estar perdiendo a Stephen Curry por el momento. Sin embargo, aunque los Spurs parecían desesperados a veces en el Juego 2, estoy buscando un esfuerzo mucho mejor por parte de ellos en casa, donde terminaron 33-8 esta temporada. Aldridge necesita tener un gran juego junto con Gay desde la banca, pero creo que los Spurs pueden darle un poco de vida a esta serie con una estrecha victoria frente a la afición local.

Nuestra prediccion:
San Antonio Spurs - Gana