Pronostico Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Cleveland Cavaliers (29-Marzo-2019)

San Antonio Spurs Logo San Antonio Spurs 1.09
02:30
29 Marzo 2019

Estadio: AT&T Center (San Antonio)
Cleveland Cavaliers Logo Cleveland Cavaliers 8.00
San Antonio Spurs vs Cleveland Cavaliers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Cleveland Cavaliers

Los Cleveland Cavaliers han estado en una mala racha real, ya que han perdido ocho de sus últimos 11 juegos y esperarán romper una racha de tres juegos después de caer ante los Celtics en una derrota de 116-106 en casa el martes. Collin Sexton lideró al equipo con 24 puntos, Jordan Clarkson proporcionó la chispa desde el banco con 18 puntos y cinco asistencias, mientras que Cedi Osman contribuyó con 15 puntos. Como equipo, los Cavaliers dispararon el 48 por ciento desde el campo y nueve de los 28 desde la línea de los 3 puntos, mientras colgaban con los Celtics de forma abreviada de principio a fin, pero pudieron haber logrado más producción de Kevin Love que terminó con 10. puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias en solo tres de 13 tiros. Con la derrota, Cleveland cayó a 19-56 en total y 13-26 en casa.

Mientras tanto, los San Antonio Spurs estuvieron en una lágrima absoluta durante su racha de nueve victorias consecutivas, pero se enfriaron con tres derrotas en sus últimos cuatro juegos después de caer ante los Hornets en una derrota de 125-126 en tiempo extra el martes. DeMar DeRozan lideró el equipo con 30 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, LaMarcus Aldridge agregó 20 puntos con 15 rebotes y cuatro asistencias, mientras que Marco Belinelli aportó 17 puntos y 10 rebotes desde el banco. Como equipo, los Spurs dispararon solo el 40 por ciento desde el campo y 13 de los 39 desde la línea de 3 puntos, pero el problema era su defensa, ya que simplemente no tenían respuesta para Kemba Walker, quien anotó 11 de sus 39 puntos en tiempo extra. Con la dura derrota, San Antonio cayó a 43-32 en general y 14-24 en la carretera, lo que es bueno para el octavo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Previa Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Cleveland Cavaliers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Cavaliers están 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos luego de una derrota de dos dígitos en casa, 1-3-1 ATS en sus últimos cinco partidos como visitante y 5-2 ATS en sus últimos siete partidos contra Un equipo con un récord ganador. Los Spurs son 4-1 ATS en sus últimos cinco partidos en casa, 2-6-1 ATS en sus últimos nueve juegos después de una derrota y 7-2-1 ATS en sus últimos 10 juegos en general.

Frente a frente, el final es de 12-5 en las últimas 17 reuniones, el más débil es 5-1 ATS en las últimas seis reuniones y los Cavaliers están 0-4 ATS en las últimas cuatro reuniones.

Estos dos equipos aún no se han reunido esta temporada, pero no es de extrañar que estos equipos se mantengan como los Cavaliers están perdiendo los juegos a la izquierda y a la derecha, mientras que los Spurs se están preparando para otra postemporada. Los Spurs no han estado en su mejor momento últimamente, ya que han perdido tres de sus últimos cuatro juegos, pero tengo la sensación de que estarán listos para este juego ya que los Spurs retirarán la camiseta de Manu Ginobili, así que tengo a los Spurs corriendo lejos con este.

Nuestra prediccion:
Mas de 213.5 Puntos