Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Utah Jazz (29-Abril-2021)

Sacramento Kings  Logo Sacramento Kings 4.24
04:00
29 Abril 2021

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
Utah Jazz Logo Utah Jazz 1.30
Sacramento Kings  vs Utah Jazz Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Utah Jazz

Utah Jazz ha estado en buena forma ya que dividieron sus últimos 12 juegos y esperan evitar una tercera derrota consecutiva después de quedarse cortos ante los Timberwolves en una derrota como visitantes 105-104 el lunes. Mike Conley lideró al equipo con 26 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, Rudy Gobert agregó 18 puntos con tres bloqueos en ocho de ocho tiros, mientras que Georges Niang contribuyó con 14 puntos desde el banco. Como equipo, el Jazz lanzó solo el 38 por ciento desde el campo y 16 de 57 desde la línea de 3 puntos mientras se recuperaban de un déficit de 13 puntos después de desperdiciar una ventaja de 18 puntos, solo para ver cómo el juego se desvanecía en una Gran error defensivo cuando D’Angelo Russell de los Timberwolves hizo la bandeja abierta con solo 4.2 segundos restantes para robar el juego tarde.

Mientras tanto, los Sacramento Kings han estado en buena forma, ya que ganaron tres de sus últimos cinco juegos y buscarán mantenerse calientes después de derrotar a los Mavericks en una victoria en casa por 113-106 el lunes. Richaun Holmes lideró al equipo con 24 puntos en nueve de 12 tiros, Harrison Barnes agregó 19 puntos en siete de 10 tiros, Buddy Hield anotó 16 puntos mientras Tyrese Haliburton contribuyó con 14 puntos y 10 asistencias. Como equipo, los Kings dispararon el 51 por ciento desde el campo y 13 de 29 desde la línea de 3 puntos mientras desperdiciaban una ventaja inicial de 18 puntos, antes de limitar a los Mavericks a solo 21 puntos en el último cuarto para escapar con los tantos. necesitaba ganar.

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings – Utah Jazz

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Jazz tienen 4-10 ATS en sus últimos 14 juegos como visitantes, 1-5 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord perdedor y 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos en general. Los Kings tienen 1-3-1 ATS en sus últimos cinco juegos en casa, 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord ganador y 4-1-1 ATS en sus últimos seis juegos en general.

Frente a frente, los Jazz están 5-1 ATS en las últimas seis reuniones en general.

El Jazz estuvo atravesando equipos durante la mayor parte de la temporada, pero de repente necesitan una victoria después de perder sus dos últimos contra los Timberwolves en apuros. El Jazz no contará con Mike Conley y Donovan Mitchell, mientras que los Kings no contarán con De’Aaron Fox y Harrison Barnes. Los Kings han cobrado vida en sus últimos cinco juegos y habrían tomado mucha confianza de su inesperada victoria sobre los Mavericks el lunes, pero con Fox y Barnes fuera, voy con el Jazz para venir a la ciudad y escapar. con la victoria y la cobertura aquí.

Nuestra prediccion:
Utah Jazz - Gana