Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Phoenix Suns (12-Abril-2017)

Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 1.62
04:30
12 Abril 2017

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
Phoenix Suns Logo Phoenix Suns 2.40
Sacramento Kings vs Phoenix Suns Prediccion

Pronostico Baloncesto  NBA    Sacramento Kings    -    Phoenix Suns

Los Phoenix Suns entran en su último juego de temporada regular con el segundo peor récord de la NBA y una racha de dos victorias consecutivas que amenaza con derribarlos en la lotería de draft de la NBA. Los Suns entrarán en el final en conflicto cuando visiten el Sacramento Kings el martes.

Phoenix obtendrá las segundas mejores probabilidades de conseguir la primera selección si termina detrás de los Lakers de Los Angeles en la clasificación y actualmente se sienta 1 1/2 juegos atrás. Los Suns cayeron 13 en fila antes de ganar los dos últimos y están viendo crecimiento entre el grupo de jugadores jóvenes sobre el que el equipo se ha inclinado desde el descanso All-Star. Los Kings están en un lugar similar con una lista de jóvenes en transición y un lugar en la lotería y están saliendo de un par de pérdidas. El futbolista novato Skal Labissiere está saliendo en el tiempo de juego aumentado desde el comercio de Primos DeMarcus, que también red Sacramento una selección extra de primera ronda, siempre y cuando los pelícanos de Nueva Orleans no terminan con una selección de los tres primeros.

Phoenix Suns (24-57): Devin Booker, el segundo guardián de tiro de la temporada, está emergiendo como una franquicia y está disfrutando de una racha de nueve partidos consecutivos con al menos 20 puntos. El jugador de 20 años anotó 21 en 8 de 15 disparos en sólo 23 minutos cuando Phoenix cruzó a los Mavericks de Dallas por 124-111 el domingo para ayudar al equipo a cerrar la parte de casa del calendario con una victoria. “Se sentía muy bien, terminando la victoria después de una larga temporada”, dijo Booker a los periodistas. “Deja una impresión duradera en los aficionados locales, estamos construyendo, tenemos que tomar este verano en serio”.

Sacramento Kings (31-49): Labissiere anotó 25 puntos en 10 de 12 disparos en la derrota del domingo 135-128 ante los Rockets, mientras que hizo un trabajo sólido de perseguir al delantero de poder de Houston Ryan Anderson alrededor de la línea de 3 puntos en el otro Final del piso. “Siguió atacando ofensivamente”, dijo el entrenador de los Kings, Dave Joerger, a los periodistas de Labissiere. “Si quieres llevarme a las aguas profundas y disparar a estos puentes, voy a tratar de llevarte aquí abajo en el puesto.” Y pensé que era agresivo. El productor de Kentucky, de 21 años, anotó en doble cifra 13 veces desde el descanso de las Estrellas después de no alcanzar 10 puntos mientras Cousins ​​estaba cerca.

BUZZER BEATERS

1. El soltero PG Tyler Ulis promedia 21.5 puntos en los últimos cuatro partidos.

2. Los Reyes C Willie Cauley-Stein registró un doble doble en cuatro de los últimos cinco concursos.

3. El equipo de carretera tomó los últimos cuatro en la serie, incluyendo a Phoenix ganando 105-103 en Sacramento el 3 de febrero.

PREDICCIÓN: Más de 219.5 Puntos

Nuestra prediccion:
Más de 219.5 Puntos