Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Minnesota Timberwolves (27-Febrero-2018)

Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 2.85
04:00
27 Febrero 2018

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
Minnesota Timberwolves Logo Minnesota Timberwolves 1.44
Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Minnesota Timberwolves

Los Minnesota Timberwolves buscan una chispa de consistencia después de dividir sus últimos ocho juegos. Los Minnesota Timberwolves están promediando 109.8 puntos con un 47.9 por ciento de lanzamientos y permitiendo 107 puntos con un 47.8 por ciento de lanzamientos. Karl-Anthony Towns está promediando 20.2 puntos y 12.2 rebotes, mientras que Andrew Wiggins está promediando 17.7 puntos y 1.7 asistencias. Jeff Teague es el tercer anotador de dos dígitos y Taj Gibson está atrapando 7.3 rebotes. Los Minnesota Timberwolves disparan un 35.5 por ciento desde más allá del arco y un 80.1 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Minnesota Timberwolves están permitiendo un 36.7 por ciento de lanzamientos desde las profundidades y están agarrando 41.9 rebotes por juego. Los Minnesota Timberwolves han perdido siete juegos consecutivos en la carretera.

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings – Minnesota Timberwolves

Los Sacramento Kings también necesitan una victoria después de perder cinco de sus últimos seis juegos. Los Sacramento Kings están promediando 99 puntos con 45.3 por ciento de lanzamientos y permitiendo 106.9 puntos con 47.5 por ciento de lanzamientos. Zach Randolph está promediando 14.8 puntos y siete rebotes, mientras que Buddy Hield está promediando 12.7 puntos y 1.6 asistencias. Willie Cauley-Stein es el tercer anotador de dos dígitos y De’Aaron Fox reparte 4.3 asistencias. Los Sacramento Kings están lanzando un 38.5 por ciento desde más allá del arco y un 72.2 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Sacramento Kings están permitiendo un lanzamiento de 38.4 por ciento desde la profundidad y están agarrando 40.5 rebotes por juego. Los Sacramento Kings han perdido cinco de sus últimos seis juegos en casa.

Los Timberwolves son 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos de Lunes, 1-6 ATS en sus últimos 7 partidos como visitantes y 1-6 ATS en sus últimos 7 juegos en general. Los Kings tienen 2-7 ATS en sus últimos 9 juegos en casa, 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos de Lunes y 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos en general. Los Timberwolves son 4-1 ATS en las últimas 5 reuniones en Sacramento, el equipo visitante tiene 4-1 ATS en las últimas 5 reuniones y el total es de 5-1 en las últimas 6 reuniones.

Decir que Minnesota Timberwolves no es un buen equipo de camino puede ser una subestimación, ya que no tienen paradas en el ala defensiva y no han ganado en el camino desde el 22 de enero. No tener Mayordomo durante el próximo mes más o menos también va a prueba este equipo Los Sacramento Kings también son buenos ATS, que incluyen cuatro de sus últimos cinco juegos. Sin embargo, con todo lo dicho, los Timberwolves siguen siendo el mejor equipo aquí, y si se toman en serio su objetivo de clasificar a los cuatro o tres mejores en el Oeste, no deberían tener problemas en estos juegos. La propagación es razonable. Tomaré a Minnesota por una victoria de un tamaño decente para finalmente sacudir el patín de la carretera.

Nuestra prediccion:
Mas de 215.5 Puntos