Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Miami Heat (09-Febrero-2019)

Sacramento Kings  Logo Sacramento Kings 1.66
05:00
09 Febrero 2019

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
 Miami Heat Logo Miami Heat 2.30
Sacramento Kings  vs  Miami Heat Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Miami Heat

Los Miami Heat han perdido ritmo últimamente, ya que solo han ganado cuatro de sus últimos 11 juegos, pero respirarán un suspiro de alivio después de romper una racha de tres juegos con una dura victoria por 118-108 en la carretera en Portland el martes. Hassan Whiteside lideró al equipo con 28 puntos en 11 de 12 tiros, Dwyane Wade proporcionó la chispa desde el banco con 22 puntos, nueve rebotes y tres asistencias, mientras que Josh Richardson contribuyó con 18 puntos en seis de nueve tiros. Como equipo, los Heat dispararon 54 por ciento desde el campo y siete de 22 desde la línea de 3 puntos cuando salieron disparando contra los Trailblazers para liderar hasta 15 puntos en el tercer trimestre hasta que los Trailblazers se recuperaron en el cuarto trimestre. . Con la tan necesaria victoria, Miami mejoró a 25-27 en general y 14-11 en la carretera.

Mientras tanto, los Sacramento Kings han estado en gran forma últimamente, ya que han ganado cuatro de sus últimos seis juegos, pero buscarán recuperarse luego de ser derrotados por los Rockets en una derrota en casa 127-101 el miércoles. Buddy Hield lideró al equipo con 20 puntos y 10 rebotes, Nemanja Bjelica agregó 15 puntos, mientras que Bogdan Bogdanovic contribuyó con 13 puntos y tres asistencias. Como equipo, los Kings dispararon solo el 42 por ciento desde el campo y 11 de 33 desde la línea de 3 puntos, pero la escritura estaba en la pared antes del medio tiempo cuando los Rockets superaron a los Kings por 44-17 en el segundo cuarto para poner el juego fuera de alcance temprano. Con la derrota, Sacramento cayó a 28-26 en total y 17-11 en casa.

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings – Miami Heat

En cuanto a las tendencias de apuestas, el Heat tiene 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos como visitante, 27-9-1 ATS en sus últimos 37 juegos como visitante contra un equipo con un récord local por encima de .600 y 2-5 ATS en su último Siete juegos en total. Los Kings tienen 8-1 ATS en sus últimos nueve partidos en casa, 13-3 ATS en sus últimos 16 juegos contra un equipo con un récord perdedor y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos después de una pérdida de más de 10 puntos.

Frente a frente, el final es de 16-5 en las últimas 21 reuniones, el Heat tiene 10-4 ATS en las últimas 14 reuniones en Sacramento y el Heat tiene 2-5 ATS en las últimas siete reuniones en general.

El Heat no ha estado cerca de su mejor nivel últimamente, pero se vieron muy bien en su triunfo en el camino de los Trailblazers el martes, por lo que estarán buscando mantenerlo aquí. Los Kings han sido uno de los equipos sorpresa de la liga hasta el momento, pero los Rockets se sintieron avergonzados por los 26 puntos en casa el miércoles, por lo que estarán ansiosos por pagar por eso. Los Kings están 5-2 ATS en las últimas siete reuniones y habían cubierto ocho partidos consecutivos en casa antes del miércoles, así que me quedo con los Kings para recuperarme en esta.

Nuestra prediccion:
Sacramento Kings - Gana