Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Houston Rockets (11-Abril-2018)

Sacramento Kings	 Logo Sacramento Kings 1.30
04:30
12 Abril 2018

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
VS

	Houston Rockets Logo Houston Rockets 2.50
Sacramento Kings	 vs 	Houston Rockets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Houston Rockets

Los Houston Rockets han sido in great form los que han venido 13 de sus últimos 15 juegos, pero ellos van a mirar a rebote back desde el sábado 108-102 para el Thunder. , Que se estrenará en el mes de mayo de este año. En el último 7:08 del cuarto de cuarto donde se administró, el grupo, el Rockets disparó 47 por ciento del campo y 14 de 37 de la línea de tres puntos, justo 10 puntos. Con la pérdida, Houston se cayó a 64-16 de manera que es bueno para la planta superior.

Los tiempos de los Lakers han sido en un verdadero slump lately que han perdido cinco de sus últimos seis juegos y se van a saltar a evitar la tercera vuelta de defecto después de conseguir routed por el jazz en el 112-97 pérdida en el domingo. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de su familia, En el caso de que no se conozca el nombre del jugador, el jugador de la selección de fútbol de la selección de fútbol de Estados Unidos. Con la pérdida, Los Ángeles se cayó a 34-46 de edad y 20-20 en el hogar.

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings – Houston Rockets

En los últimos tres juegos de azar, 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos contra el equipo con un registro de pérdidas y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos. En los últimos cinco juegos de azar, los Akers en sus últimos cinco juegos en casa, 2-7 ATS en sus últimos nueve juegos contra el equipo con un ganador de registro y 4-9 ATS en sus últimos 13 juegos en directo.

En los últimos ocho encuentros, los Rockets son 12-4 ATS en las últimas 16 reuniones y 7-1 ATS en las últimas ocho reuniones en Los Ángeles.

Los Rockets fueron el equipo de hottest en la liga para un largo mientras que allí, pero se han ido fuera de bit con un par de pérdidas en sus últimos cuatro outings. Sin embargo, los Rockets no se han desvanecido cerca de las tantas veces que los Lakers han perdido tres de sus últimos cuatro juegos por 15 puntos o más. The betting trends are heav en favor de los Rockets que son 7-1 ATS en las últimas ocho reuniones en Los Ángeles y 12-4 ATS en las últimas 16 reuniones. Cualquier cosa que pueda suceder en esta etapa de la temporada de los de los Rockets podría optar por un jugador restante, pero estoy sticking con el mejor equipo aquí.y creo que esa tendencia continúa ya que los Pelicans ganan este fácilmente.

Nuestra prediccion:
Mas de 211.5

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)