Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings-Golden State Warriors (01-Abril-2018)

Sacramento Kings	 Logo Sacramento Kings 4.20
04:00
01 Abril 2018

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
	Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.25
Sacramento Kings	 vs 	Golden State Warriors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings-Golden State Warriors

Los Golden State Warriors han estado en una especie de rutina ya que han perdido siete de sus últimos 10 partidos y esperan batir una racha de tres juegos después de caer ante los Bucks en una derrota en casa 116-107 el jueves. Quinn Cook lideró al equipo con 30 puntos en 12 de 15 disparos, JaVale McGee agregó 12 puntos, mientras que Draymond Green contribuyó con 11 puntos y seis asistencias. Como equipo, los Warriors lanzaron un saludable 54 por ciento desde el campo y 10 de 20 desde la línea de tres puntos, pero cometieron un total de 18 pérdidas de balón y estaban totalmente fuera de sí después de que Durant fuera expulsado en el segundo trimestre. Con la derrota, Golden State cayó a 54-21 en general, lo que es bueno para el segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings-Golden State Warriors

Mientras tanto, los Sacramento Kings han estado en mal estado ya que han perdido cinco de sus últimos seis juegos y buscarán una racha de tres juegos luego de caer ante los Pacers en una derrota local de 106-103 el jueves. Bogdan Bogdanovic lideró al equipo con 21 puntos en ocho de 15 disparos, Buddy Hield agregó 20 puntos desde la banca, mientras que Willie Cauley-Stein contribuyó con 19 puntos y cinco asistencias. Como equipo, los Kings lanzaron 53 por ciento desde el campo y 13 de 31 desde la línea de tres puntos, pero simplemente no tuvieron respuesta para Victor Oladipo de los Pacers que anotó 13 de sus 24 puntos en el último cuarto. Con la pérdida, Sacramento cayó a 24-52 en general y 13-26 en casa.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Warriors están 7-3 ATS en sus últimos 10 juegos contra un equipo con un récord perdedor, 1-5 ATS en sus últimos seis juegos como visitantes y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Mientras tanto, los Kings tienen marca de 5-1 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord ganador y 9-2-1 ATS en sus últimos 13 partidos como local contra un equipo con un récord de visitante por encima de .600.

De cabeza a cabeza, el equipo visitante tiene 4-0 ATS en las últimas cuatro reuniones, el bajo es 6-1 en las últimas siete reuniones y los Warriors tienen 2-5 ATS en las últimas siete reuniones.

Klay Thompson ha sido incluido como probable para el emparejamiento del sábado ya que lidia con una lesión en el pulgar derecho, mientras que Stephen Curry está fuera con esa lesión de rodilla, por lo que la responsabilidad de Durant es llevar la mayor parte de la carga de anotación. Por suerte, Durant no debería tener problemas para poner números ante uno de los peores equipos defensivos de la liga en los Kings, pero no garantiza la victoria para los Warriors que han estado pasando por su peor receso de la temporada. Los Kings han ganado dos de tres enfrentamientos contra los Warriors esta temporada y tienen 5-2 ATS en las últimas siete juntas en general, así que de mala gana los Kings con los puntos en casa en esta.

Nuestra prediccion:
Mas de 211.5 Puntos