Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Charlotte Hornets (01-Marzo-2021)

Sacramento Kings  Logo Sacramento Kings 1.90
04:00
01 Marzo 2021

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
 Charlotte Hornets Logo Charlotte Hornets 1.90
Sacramento Kings  vs  Charlotte Hornets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Charlotte Hornets

Charlotte Hornets ha estado en buena forma, ya que han ganado ocho de sus últimos 14 juegos, pero esperan recuperarse aquí después de que los Warriors los detuvieran en seco en una derrota como visitantes por 130-121 el viernes. Malik Monk lideró al equipo con 25 puntos en nueve de 16 tiros desde el banco, Terry Rozier agregó 24 puntos, LaMelo Ball anotó 22 puntos con seis asistencias mientras que PJ Washington contribuyó con 15 puntos. Como equipo, el Hornet disparó un 46 por ciento desde el campo y 17 de 41 desde la línea de 3 puntos, pero no igualaron la intensidad de los Warriors desde el principio y rápidamente se encontraron 15 puntos por detrás en el medio tiempo, lo que resultó ser demasiado para superar.

Mientras tanto, los Sacramento Kings han estado en una forma terrible últimamente, pero respirarán un gran suspiro de alivio después de poner fin a una racha de nueve juegos con una victoria como visitante por 110-107 sobre los Pistons el viernes. De’Aaron Fox lideró al equipo con 27 puntos y seis asistencias, Harrison Barnes agregó 21 puntos con siete asistencias, mientras que Marvin Bagley y Richaun Holmes anotaron 19 puntos cada uno. Como equipo, los Kings dispararon solo el 41 por ciento desde el campo y siete de 32 desde la línea de 3 puntos, ya que desperdiciaron una ventaja inicial de 17 puntos para quedarse atrás por ocho puntos a principios del último cuarto, antes de escapar con la gran cantidad de puntos. Necesitaba una victoria ya que Jerami Grant de los Pistons falló el triple potencial que empata el juego en los últimos segundos.

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings – Charlotte Hornets

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Hornets tienen 6-1 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con un récord perdedor y 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos luego de una derrota. Los Kings tienen 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos en casa, 1-7-1 ATS en sus últimos nueve juegos del domingo y 1-9 ATS en sus últimos 10 juegos en general.

Frente a frente, el over es 7-3 en las últimas 10 reuniones en general, los Hornets tienen 5-2 ATS en las últimas siete reuniones en general y los Hornets tienen 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en Sacramento.

Es un poco sorprendente ver a los Kings abrir como favoritos en este lugar, ya que estuvieron absolutamente fríos hasta el viernes, donde superaron a los Pistons en una victoria poco convincente. Los Hornets están llegando a este tras una dura derrota ante los Warriors, pero han estado encendidos en comparación con los Kings, ya que han ganado ocho de sus últimos 14 partidos. Los Hornets tienen 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en Sacramento y los Kings están solo 1-9 ATS en sus últimos 10 juegos en general, así que me quedaré con los Hornets aquí.

Nuestra prediccion:
Mas de 230.5 Puntos