Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Sacramento Kings (05-Marzo-2021)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.50
04:00
05 Marzo 2021

Estadio: Moda Center (Portland)
Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 2.60
Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Sacramento Kings

Sacramento Kings han estado en una forma terrible últimamente, ya que han perdido 10 de sus últimos 12 juegos, pero buscarán generar algo de impulso después de la victoria en casa 123-120 de anoche sobre los agotados Lakers. Buddy Hield lideró al equipo con 29 puntos y seis asistencias en 11 de 15 tiros, De’Aaron Fox agregó 23 puntos con ocho asistencias, Harrison Barnes anotó 20 puntos mientras Richaun Holmes contribuyó con 16 puntos. Como equipo, los Kings dispararon un chisporroteo del 60 por ciento desde el campo y 12 de 25 desde la línea de 3 puntos cuando cobraron vida con 40 puntos en el segundo cuarto, antes de escapar con la estrecha victoria detrás de Barnes, quien anotó los últimos cuatro del equipo. puntos.

Mientras tanto, los Portland Trailblazers parecen haber superado su racha de cuatro juegos, ya que ahora apuntan a una tercera victoria consecutiva después de pasar a escondidas a los Warriors en una victoria en casa 108-106 anoche. Damian Lillard lideró al equipo con 22 puntos y seis asistencias, Carmelo Anthony agregó 22 puntos desde el banco mientras que Robert Covington y Gary Trent Jr anotaron 15 puntos cada uno. Como equipo, los Trailblazers dispararon solo el 41 por ciento desde el campo y 14 de 49 desde la línea de 3 puntos mientras se recuperaban de un déficit de 13 puntos, antes de escapar con la victoria por poco gracias a Lillard, quien drenó otro de su embrague. retrocede triples para la victoria.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Sacramento Kings

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Kings tienen 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos como visitantes, 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador y 1-10 ATS en sus últimos 11 juegos en general. Los Trailblazers tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en casa, 5-1 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord perdedor y 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos jugando con cero días de descanso.

Frente a frente, el resultado final es 5-2 en las últimas siete reuniones en general, los Kings están 1-4-1 ATS en las últimas seis reuniones en Portland y los Kings están 3-8-1 ATS en las últimas 12 reuniones en general.

Kings realmente han estado luchando por mantenerse en forma últimamente, pero tomarán mucha confianza de su victoria sobre los Lakers, a pesar de que los Lakers tenían una gran escasez de personal. Los Trailblazers están comenzando a calentarse ahora, Lillard todavía está en llamas y está recibiendo mucho apoyo de Anthony desde el banco. Esto debería estar cerca, pero los Kings están 3-8-1 ATS en las últimas 12 reuniones en general y creo que esa tendencia continúa, ya que los Trailblazers deberían ser demasiado buenos.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana