Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder (17-Abril-2019)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.83
04:30
17 Abril 2019

Estadio: Moda Center (Portland)
 Oklahoma City Thunder Logo Oklahoma City Thunder 2.00
Portland Trail Blazers vs  Oklahoma City Thunder Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder

Los Oklahoma City Thunder llegaron a los playoffs con bastante ímpetu luego de finalizar la temporada regular con cinco victorias consecutivas, pero los Trailblazers los detuvieron en las pistas en una derrota por 104-99 en el Juego 1. Russell Westbrook acumuló un triple Con 24 puntos y 10 rebotes y 10 asistencias, Paul George lideró al equipo con 26 puntos y 10 rebotes, mientras que Steven Adams contribuyó con 17 puntos y nueve rebotes. Como equipo, los Thunder lanzaron solo el 39 por ciento desde el campo y miseramente cinco de los 33 desde la línea de 3 puntos, pero mantuvieron a los Trailblazers en solo 15 puntos en el segundo trimestre para mantenerse en la competencia, solo para quedarse cortos como necesitaban más producción de George, quien falló 16 de sus 24 tiros mientras jugaba a través de una lesión. Desde el banquillo, Schroder anotó solo cinco de 17 puntos por sus 11 puntos en 36 minutos de acción, por lo que intentará recuperarse.

Mientras tanto, los Portland Trailblazers fueron barridos por los Thunder en la temporada regular, pero no lo sabrían por la forma en que jugaron cuando salieron por las puertas con 39 puntos en el primer trimestre, iniciado por Damian Lillard, quien drenó una gran profundidad. 3 puntos desde 30 pies, solo segundos después del inicio del partido. Lillard continuó liderando al equipo con 30 puntos, CJ McCollum agregó 24 puntos en nueve de 24 tiros, mientras que Enes Kanter fue una plaga en el vidrio ofensivo cuando acumuló 20 puntos con 18 rebotes y dos bloqueos. Como equipo, los Trailblazers dispararon un 41 por ciento desde el campo y 11 de 25 desde la línea de 3 puntos cuando se lanzaron a una temprana ventaja de dos dígitos antes de derrotar al Thunder tarde. No fueron las actuaciones más dominantes, ya que parecían estar en problemas al final del juego, pero su explosivo primer trimestre realmente les dio un buen colchón para establecer la victoria.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Thunder tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador, 4-13 ATS en sus últimos 17 partidos contra la Conferencia Oeste y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Trailblazers tienen 7-24-2 ATS en sus últimos 33 juegos de cuartos de final de conferencia, 0-3-1 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord ganador y 2-8 ATS en sus últimos 10 juegos del martes.

Frente a frente, el final es de 4-0 en las últimas cuatro reuniones y el Thunder tiene 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones.

Los Thunder se patearán a sí mismos ya que podrían haber robado el Juego 1 si no permitieran que los Trailblazers tuvieran un comienzo tan caliente. George parecía estar moviéndose bien, pero sus disparos y el nivel de grabación en sus hombros sugieren lo contrario, por lo que el Thunder necesitará más anotaciones de los jugadores de rol como Dennis Schroder, Jerami Grant y Terrence Ferguson. Los Trailblazers estarán encantados con la forma en que comenzaron la serie, especialmente después de ser barridos por los Thunder en la temporada regular. Mucha de la carga de puntuación sigue siendo de Lillard, quien tuvo la mano caliente de la punta, pero debe sentirse bien con lo bien que se veía McCollum a pesar de no estar al 100 por ciento. Este realmente podría ir de cualquier manera, así que mientras estoy tentado a tomar el Thunder, tengo esta serie para siete juegos, así que estoy aprovechando a los Trailblazers para asegurar la ventaja de jugar en casa con otra victoria limitada y cubrir aquí detrás de otro Gran juego de Lillard.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana