Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder (14-Abril-2019)

Portland Trail Blazers  Logo Portland Trail Blazers 1.64
21:30
14 Abril 2019

Estadio: Moda Center (Portland)
Oklahoma City Thunder Logo Oklahoma City Thunder 2.35
Portland Trail Blazers  vs Oklahoma City Thunder Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder

Los Oklahoma City Thunder fueron uno de los equipos con más racha de la liga, pero están llegando a los playoffs con bastante ímpetu, ya que ganaron sus últimos cinco juegos para terminar con un récord de 49-33 que les valió el sexto lugar en el Western Conferencia. Russell Westbrook abrió el camino con promedios de temporada de 22.9 puntos, 11.1 rebotes y 10.7 asistencias por juego para terminar con su tercera temporada consecutiva promediando un triple-doble, Paul George tuvo una gran temporada al liderar al equipo en anotar con 28.0 puntos con 8.2 rebotes y 2,2 robos por juego, mientras que Dennis Schroder estuvo sólido desde el banquillo con promedios de 15.5 puntos y 4.1 asistencias por juego. Los Thunder sufrieron algunas caídas en la temporada regular, pero son peligrosos contra cualquier equipo cuando están calientes, por lo que les gustan sus posibilidades este año.

Mientras tanto, los Portland Trailblazers siempre han sido uno de los mejores equipos de la liga durante toda la temporada, ya que ganaron 14 de sus últimos 17 juegos para terminar con un récord de 53-29 que les valió el tercer lugar. Damian Lillard lideró desde el frente con promedios de temporada de 25.8 puntos, 4.6 rebotes y 6.9 asistencias por juego, CJ McCollum promedió 21.0 puntos y 3.0 asistencias por juego antes de sufrir una lesión tardía, pero está listo para irse, mientras que Jusuf Nurkic promedió 15.6 puntos, 10.4 rebotes y 3.2 asistencias por partido antes de sufrir esa horrible lesión en su pierna izquierda que lo vio someterse a una cirugía. Es una pena que Nurkic cayera al final de la temporada, pero Enes Kanter ha jugado bien en su ausencia y debería ser un buen enfrentamiento contra Steven Adams de los Thunder.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Thunder tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador, 4-13 ATS en sus últimos 17 partidos contra la Conferencia Oeste y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Trailblazers tienen 10-1 ATS en sus últimos 11 juegos en tres o más días de descanso, 7-24-2 ATS en sus últimos 33 juegos de cuartos de final de conferencia y 0-3-1 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord ganador

Frente a frente, los Thunder son 4-0 ATS en las últimas cuatro reuniones y los menores son 5-2 en las últimas siete reuniones.

Lillard ha jugado tan bien esta temporada para mantenerlos en el camino correcto a pesar de haber perdido a McCollum y Nurkic al final de la temporada y ahora están bastante en ventaja en la primera ronda en la pista local. Sin embargo, los Thunder tienen toda la confianza en este emparejamiento después de barrer a los Trailblazers en la temporada regular, pero cada una de esas reuniones se decidió con un solo dígito, por lo que estamos aquí para una serie cercana. Los Thunder son 4-0 ATS en las últimas cuatro reuniones y creo que la tendencia continúa aquí a medida que la serie comienza con la ventaja de robo de truenos en casa.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana