Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder (08-Marzo-2019)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.60
05:30
08 Marzo 2019

Estadio: Moda Center (Portland)
Oklahoma City Thunder Logo Oklahoma City Thunder 2.45
Portland Trail Blazers vs Oklahoma City Thunder Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder

Los Oklahoma City Thunder fueron el equipo más caliente de la liga en su tramo de 12 juegos en los que ganaron 11 juegos, pero desde entonces se enfriaron con seis derrotas en sus últimos ocho juegos y buscarán recuperarse después de quedarse cortos ante los Timberwolves en una pérdida de 131-120 en carretera el martes. Russell Westbrook lideró al equipo con 38 puntos, 13 rebotes y seis asistencias. Paul George regresó de una ausencia de tres juegos para anotar 25 puntos en ocho de 25 tiros, mientras que Dennis Schroder contribuyó con 14 puntos y cinco asistencias desde el banco. Como equipo, los Thunder dispararon 44 por ciento desde el campo y 18 de 46 desde la línea de 3 puntos, pero siempre estaban peleando una batalla cuesta arriba después de permitir 41 puntos en el segundo trimestre, ya que simplemente no tenían respuesta para el Karl de los Timberwolves. -Anthony Towns quienes los incendiaron por 41 puntos. Con la pérdida, Oklahoma City cayó a 39-25 en total y 17-16 en la carretera.

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han estado en gran forma últimamente, ya que han ganado seis de sus últimos ocho juegos, pero estarán ansiosos por regresar a casa luego de culminar un viaje de siete partidos con una derrota de 120-111 en Memphis el Martes. CJ McCollum abrió el camino con 27 puntos en nueve de 13 tiros, Damian Lillard agregó 24 puntos con ocho asistencias, mientras que Maurice Harkless contribuyó con 20 puntos. Como equipo, los Trailblazers dispararon a un saludable 53 por ciento desde el campo y nueve de 29 desde la línea de 3 puntos, ya que parecían que iban a ganar fácilmente después de abrir el juego con una carrera de 22-7, pero permitieron 41 puntos en el segundo cuarto y fue superado por 19-9 en la final 3:19 cuando los Grizzlies se escaparon detrás de un gran juego de Mike Conley. Con la derrota, Portland cayó a 39-25 en total y 15-17 en la carretera.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Thunder tienen 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord ganador, 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos como visitantes y 0-8 ATS en sus últimos ocho juegos en general. Los Trailblazers tienen 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador, 38-16 ATS en sus últimos 54 juegos en casa y 20-8 ATS en sus últimos 28 juegos en general.

Frente a frente, el equipo local tiene 11-5 ATS en las últimas 16 reuniones, el bajo es 4-1 en las últimas cinco reuniones en general y Thunder tiene 1-4 ATS en las últimas cinco reuniones en Portland.

Los Thunder han estado pasando por un verdadero funk últimamente y no es una coincidencia que sucedió cuando George se perdió tres juegos con dolor en el hombro. Los Trailblazers han estado construyendo muy bien con los playoffs a la vuelta de la esquina y estarán ansiosos por regresar a casa de su viaje por carretera de siete juegos. Los Thunder tienen 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos como visitantes y 0-8 ATS en sus últimos ocho juegos en general, por lo que con la línea tan baja, me quedo con los Trailblazers para hacer el trabajo en casa.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana