Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers -New Orleans Pelicans (18-Abril-2018)

Portland Trail Blazers	 Logo Portland Trail Blazers 1.35
04:30
18 Abril 2018

Estadio: Moda Center (Portland)
	New Orleans Pelicans Logo New Orleans Pelicans 3.30
Portland Trail Blazers	 vs 	New Orleans Pelicans Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers -New Orleans Pelicans

Los New Orleans Pelicans obtuvieron cinco victorias consecutivas para culminar la temporada regular y se mantuvieron calientes con una victoria de 97-95 sobre los Trailblazers en el Juego 1 el sábado. Anthony Davis lideró al equipo con 35 puntos con 14 rebotes y cuatro bloqueos, Jrue Holiday agregó 21 puntos, Nikola Mirotic anotó 16 puntos con 11 rebotes y cuatro bloqueos, mientras que Rajon Rondo contribuyó con seis puntos y 17 asistencias. Como equipo, los Pelicans lanzaron un 47 por ciento desde el campo y ocho de 24 desde la línea de tres puntos, ya que dominaron el juego la mayor parte de la noche para liderar hasta en 19 puntos antes de que los Trailblazers hicieran el juego interesante cortando el 19 puntos conducen a solo un punto con 59 segundos restantes en el reloj.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers -New Orleans Pelicans

Mientras tanto, los Portland Trailblazers perdieron cuatro de sus últimos cinco juegos de la temporada regular y salieron sin cambios, lo que significaba que siempre estaban detrás de los pelícanos al rojo vivo. CJ McCollum lideró al equipo con 19 puntos, Damian Lillard agregó 18 puntos con siete asistencias, pero solo encestó seis de 23 desde el campo cuando Evan Turner aportó 13 puntos. Como equipo, los Trailblazers dispararon solo un 37 por ciento desde el campo y 12 de 39 desde la línea de tres puntos, pero simplemente abandonaron su carrera un poco tarde después de permitir que los Pelicans los recogieran durante tres cuartos. Los Blazers se sentirán como si hubieran perdido una oportunidad real de conservar la ventaja de la cancha pero se sentirán confiados de su juego en el último cuarto.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Pelicans tienen 11-3 ATS en sus últimos 14 juegos como visitantes, 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos después de una victoria de más de 10 puntos y 6-0 ATS en sus últimos seis juegos en general. Mientras tanto, los Trailblazers tienen 7-2 ATS en sus últimos nueve partidos jugando en dos días de descanso, 20-7-1 ATS en sus últimos 28 partidos en casa y 20-9 ATS en sus últimos 29 juegos en general.

De cabeza a cabeza, el equipo local tiene marca de 9-5 ATS en las últimas 14 reuniones, el bajo es 6-3-1 en las últimas 10 reuniones y los Pelicans tienen 3-6 ATS en las últimas nueve reuniones en Portland.

Los Pelicans se abrieron como pequeños perdedores en el primer juego de la serie y llegaron a través de la combinación de Holiday y Davis, quienes jugaron un gran papel en el equipo que tomó una gran ventaja. Los Trailblazers se patearán después de perder el primer partido de la serie, pero realmente comenzaron a encenderlo tarde en el juego, que fue casi suficiente para lograr el regreso, incluso con Lillard sufriendo una terrible noche de rodaje. Los pelícanos jugaron muy bien para tomar el primer juego, pero creo que los Trailblazers hacen los ajustes adecuados y se recuperan con una gran victoria para nivelar la serie.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana