Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers-Minnesota Timberwolves (02-Marzo-2018)

Portland Trail Blazers	 Logo Portland Trail Blazers 1.54
04:30
02 Marzo 2018

Estadio: Moda Center (Portland)
	Minnesota Timberwolves Logo Minnesota Timberwolves 3.65
Portland Trail Blazers	 vs 	Minnesota Timberwolves Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers-Minnesota Timberwolves

Los Minnesota Timberwolves han estado en forma decente ya que han ganado cuatro de sus últimos seis juegos y buscarán su tercera victoria consecutiva después de derrotar a los Kings en una victoria por carretera 118-100 el lunes. Karl-Anthony Towns lideró al equipo con 26 puntos, 17 rebotes y cuatro asistencias, mientras que anotó nueve de 10 desde el campo, Andrew Wiggins agregó 22 puntos, mientras que Jeff Teague contribuyó con 20 puntos y siete asistencias. Como equipo, los Timberwolves lanzaron un 52 por ciento desde el campo y siete de 16 desde la línea de tres puntos, ya que superaron a los Kings por 34-17 en un tercer cuarto dominante para escapar con su segunda victoria consecutiva de dos dígitos. mejorar a 38-26 en general y 13-19 en el camino donde habían perdido siete seguidas antes de la victoria del lunes.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers-Minnesota Timberwolves

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han estado en gran forma, ya que han ganado seis de sus últimos siete partidos y van a luchar por su quinta victoria consecutiva después de vencer a los Kings en una victoria en casa 116-99 el martes. Damian Lillard continuó con su buena forma con 26 puntos y 12 asistencias, Shabazz Napier agregó 20 puntos y cuatro asistencias desde el banquillo y Jusuf Nurkic contribuyó con 17 puntos. Como equipo, los Trailblazers lanzaron un sano 52 por ciento desde el campo y 15 de 34 desde la línea de tres puntos cuando se alejaron en el último cuarto después de que los Kings cortaran un déficit de 17 puntos a solo ocho puntos. Con la victoria, Portland mejoró a 35-26 en general y 18-11 en casa.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Timberwolves tienen 3-10 ATS en sus últimos 13 partidos como visitantes, 2-5 ATS en sus últimos siete partidos después de una victoria y 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos en general. Mientras tanto, los Trailblazers tienen marca de 7-1 ATS en sus últimos ocho juegos en casa, 2-5-1 ATS en sus últimos ocho juegos tras ganar más de 10 puntos y 5-2 ATS en sus últimos siete juegos en general.

De cabeza a cabeza, el subordinado tiene marca de 7-1-1 en las últimas nueve reuniones en Portland, los Timberwolves están 14-36-1 ATS en las últimas 51 juntas en general y 2-9-1 ATS en las últimas 12 reuniones en Portland.

Los Timberwolves han lucido bastante bien en sus primeros dos juegos desde que perdieron a Jimmy Butler por esa lesión en la rodilla, pero esta será su primera prueba real ya que los Trailblazers han estado al rojo vivo recientemente. Los Trailblazers han ganado 11 de sus últimos 12 juegos en casa y han cubierto la expansión en cinco de sus últimos siete mientras que los Timberwolves continúan luchando en la carretera en la que han cubierto en solo tres de sus últimos 13 juegos. Me quedo con Lillard y los Blazers para mantenerme caliente con otra victoria y cobertura en esta.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana