Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Milwaukee Bucks (07-Noviembre-2018)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.90
05:00
07 Noviembre 2018

Estadio: Moda Center (Portland)
Milwaukee Bucks Logo Milwaukee Bucks 1.90
Portland Trail Blazers vs Milwaukee Bucks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Milwaukee Bucks

Los Milwaukee Bucks se han puesto en marcha esta temporada con ocho victorias en sus primeros nueve juegos y buscarán mantenerse calientes luego de superar a los Kings en una victoria en casa de 144-109 el domingo. Giannis Antetokounmpo lideró al equipo con 26 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias, Eric Bledsoe agregó 17 puntos, Ersan Ilyasova anotó 15 puntos, mientras que Khris Middleton tuvo una noche tranquila de solo 12 puntos. Como equipo, los Bucks dispararon al 48 por ciento desde el campo y establecieron un alto de franquicia con 56 intentos de tres puntos, de los cuales hicieron 22.

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han estado en buena forma ellos mismos, ya que han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos y buscarán mantenerse calientes después de superar a los Timberwolves en una victoria en casa de 111-81 el domingo. Jusuf Nurkic lideró al equipo en anotaciones con 19 puntos en ocho de los 11 disparos, Damian Lillard agregó 18 puntos con cinco asistencias, mientras que CJ McCollum contribuyó con 16 puntos. Como equipo, los Trailblazers dispararon 44 por ciento desde el campo y siete de 28 desde la línea de tres puntos, pero ganaron este juego gracias a sus reservas, particularmente Meyers Leonard y Zach Collins, quienes anotaron 15 y 11 puntos respectivamente.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Milwaukee Bucks

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Bucks son 1-7 ATS en sus últimos ocho partidos como visitante, 5-1-1 ATS en sus últimos siete juegos luego de una victoria y 6-1-1 ATS en sus últimos ocho juegos en general. Los Trailblazers tienen 21-7 ATS en sus últimos 28 juegos en casa, 16-7 ATS en sus últimos 23 juegos contra un equipo con un récord ganador y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

Frente a frente, el bajo es de 6-2 en las últimas ocho reuniones, los Bucks son 3-0-1 ATS en las últimas cuatro reuniones en general y 6-1 ATS en las últimas siete reuniones en Portland.

Los Bucks han perdido solo un juego en lo que va de temporada y ya han obtenido grandes victorias sobre los 76ers y los Raptors, pero su única derrota se produjo contra los Celtics en la carretera y estos Trailblazers están brindando un desafío similar. Los Bucks son claramente el equipo en mejor forma, pero los Trailblazers siempre son difíciles de vencer en casa porque los jugadores generalmente se ponen de pie como lo hicieron el domingo contra los Timberwolves. Esto podría ir de cualquier manera, pero me inclino hacia Lillard y los Blazers para obtener la victoria en este caso.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana