Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Miami Heat (06-Febrero-2019)

Portland Trail Blazers  Logo Portland Trail Blazers 1.35
05:30
06 Febrero 2019

Estadio: Moda Center (Portland)
 Miami Heat Logo Miami Heat 3.30
Portland Trail Blazers  vs  Miami Heat Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Miami Heat

El Miami Heat ha estado en una mala racha últimamente, ya que ha perdido cinco de sus últimos siete partidos y buscará evitar una cuarta derrota consecutiva luego de caer ante los sherseros de los Pacers en una derrota en casa de 95-88 el sábado. Dwyane Wade lideró al equipo con 21 puntos y cuatro asistencias desde el banco, Hassan Whiteside agregó 19 puntos con 14 rebotes, mientras que Josh Richardson y Kelly Olynyk anotaron 14 puntos cada uno. Como equipo, el Heat disparó 42 por ciento desde el campo y nueve de 30 desde la línea de 3 puntos, pero su ofensiva cayó en pedazos en la segunda mitad, donde fueron superados por 42-34. Con la derrota, Miami cayó a 24-27 en total y 11-16 en casa.

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han estado en gran forma al haber ganado seis de sus últimos siete juegos y aspirarán a una cuarta victoria consecutiva luego de superar al Jazz en una victoria en casa 132-105 el miércoles. Damian Lillard lideró al equipo con 36 puntos, ocho rebotes y 11 asistencias, CJ McCollum agregó 30 puntos en 12 de 17 tiros, mientras que Meyers Leonard contribuyó con 16 puntos. Como equipo, los Trailblazers dispararon a un saludable 53 por ciento desde el campo y 16 de 32 desde la línea de 3 puntos cuando establecieron el tono con 45 puntos en el primer trimestre antes de cruzar en la segunda mitad, donde lideraron hasta 29 Puntos en el cuarto trimestre. Con la victoria, Portland mejoró a 32-20 en general y 22-7 en casa.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Miami Heat

En cuanto a las tendencias de apuestas, el Heat tiene 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador, 12-5 ATS en sus últimos 17 juegos como visitante y 1-5 ATS en sus últimos seis juegos en general. Los Trailblazers tienen 9-0 ATS en sus últimos nueve juegos en tres o más días de descanso, 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord perdedor y 6-1 ATS en sus últimos siete juegos en general.

Frente a frente, el equipo local tiene 7-2 ATS en las últimas nueve reuniones, el Heat tiene 1-5 ATS en las últimas seis reuniones en general y 0-4 ATS en las últimas cuatro reuniones en Portland.

El Heat realmente ha perdido el ritmo últimamente ya que ha perdido tres en fila, dos de los cuales fueron contra los humildes Bulls y los Pacers. Los Trailblazers realmente han comenzado a tomar impulso con McCollum recogiendo su producción y tendrán confianza aquí ya que son 5-1 ATS en las últimas seis reuniones. Dicho esto, me quedaré con los Trailblazers para obtener la victoria y la cobertura en casa.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana