Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Los Angeles Lakers (19-Octubre-2018)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.62
04:30
19 Octubre 2018

Estadio: Moda Center (Portland)
Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 2.40
Portland Trail Blazers vs Los Angeles Lakers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Los Angeles Lakers

Los Lakers de Los Ángeles no han llegado a los playoffs desde la temporada en que Mike Brown fue despedido, pero las expectativas han cambiado bastante rápido con la incorporación de LeBron James. El mejor jugador del mundo ha convertido a los Lakers en postulantes de playoffs instantáneos para muchos, y se ha convertido en una opción moderna para ganar el título en términos de futuras apuestas. Si bien todos se centran en LeBron y el progreso de jugadores jóvenes como Kyle Kuzma, Lonzo Ball y Brandon Ingram, el banco renovado determinará qué tan seriamente podemos tomar a los Lakers. ¿Qué versiones de Rajon Rondo, Lance Stephenson, JaVale McGee y Michael Beasley vamos a obtener? Los cuatro veteranos han mostrado destellos a lo largo de su carrera, pero también pueden ser dolores de cabeza. Si todos están en la misma página esta temporada, los Lakers podrían hacer algo de ruido y ser un equipo que sacuda las cosas un poco. Los Lakers de Los Ángeles han perdido tres de sus últimos cuatro abridores de temporada regular.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Los Angeles Lakers

Los Portland Trail Blazers ganaron 49 juegos la temporada pasada, pero una salida de playoffs en la primera ronda sentí que la temporada fue un fracaso. La temporada de Trail Blazers puede ser de una o dos maneras; o todos se unen y Portland gana respeto en el Oeste cargado con una carrera profunda, o las cosas siguen pisando hacia abajo y empezamos a escuchar a Damian Lillard y C.J. McCollum en rumores comerciales. Obviamente, un Jusuf Nurkic saludable en la posición central ayudará a los Trail Blazers en gran manera, ya que estaban en su mejor momento cuando estaba en la cancha constantemente. Para este juego, seguramente habrá mucha emoción en el edificio para los Trail Blazers debido a la muerte de su dueño Paul Allen. Estoy seguro de que los Trail Blazers jugarán duro con la esperanza de traer una victoria en su honor. Los Portland Trail Blazers han ganado cada uno de sus últimos cuatro abridores de temporada regular.

Los Lakers son 6-1 ATS en sus últimos 7 juegos del jueves, 17-8 ATS en sus últimos 25 juegos luego de una victoria ATS y 0-4 ATS en sus últimos 4 juegos luego de una victoria directa. Los Trail Blazers tienen 6-1 ATS en sus últimos 7 juegos del jueves, 19-6-1 ATS en sus últimos 26 partidos en casa y 0-4 ATS en sus últimos 4 juegos en general. Los Lakers tienen 9-22 ATS en las últimas 31 reuniones en Portland, 17-44 ATS en las últimas 61 reuniones y el equipo visitante está 6-0 ATS en las últimas 6 reuniones. El resultado es de 10-3-2 en los últimos 15 partidos en casa de los Lakers y el bajo es de 4-1 en los últimos 5 partidos en casa de los Trail Blazers.

Rechazar a LeBron como un perdedor simplemente parece una tontería, ya que el valor es difícil de pasar dado el impacto que tiene en el juego. Sin embargo, no soy alto en estos Lakers debido a la falta de tiros y en realidad no los tengo en los playoffs esta temporada. LeBron está en su mejor momento cuando está rodeado de tiradores y los Lakers no tienen mucho. Los Portland Trail Blazers suelen ser muy buenos en casa y deberían ingresar esta temporada con un chip en el hombro con la forma en que terminó la temporada pasada. También está la parte emocional con el reciente fallecimiento del propietario Paul Allen. Pondré el cubo con los Portland Trail Blazers.

Nuestra prediccion:
Mas de 217.5 Puntos