Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Indiana Pacers (19-Enero-2018)

	 Portland Trail Blazers	 Logo Portland Trail Blazers 1.62
04:00
19 Enero 2018

Estadio: Moda Center (Portland)
	Indiana Pacers Logo Indiana Pacers 2.40
	 Portland Trail Blazers	 vs 	Indiana Pacers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Indiana Pacers

Los Indiana Pacers buscan otra victoria después de ganar cinco de sus últimos seis partidos. Los Indiana Pacers están promediando 107.4 puntos con 48.3 por ciento de lanzamientos y permitiendo 106 puntos con 46.8 por ciento de lanzamientos. Victor Oladipo está promediando 24.3 puntos y cuatro asistencias, mientras que Myles Turner está promediando 13.9 puntos y 6.5 rebotes. Bojan Bogdanovic es el tercer anotador de dos dígitos y Darren Collinson reparte 5.3 asistencias. Los Indiana Pacers están lanzando un 38.6 por ciento desde más allá del arco y un 77.2 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Indiana Pacers están permitiendo un 35.8 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 41.9 rebotes por juego. Los Indiana Pacers han dividido sus últimos ocho juegos como visitantes.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Indiana Pacers

Los Portland Trail Blazers necesitan una victoria aquí después de dividir sus últimos ocho juegos. Los Portland Trail Blazers están promediando 104 puntos con un 45.2 por ciento de tiros y permitiendo 103.3 puntos con un 45.1 por ciento de lanzamientos. Damian Lillard está promediando 25 puntos y 6.5 asistencias, mientras que CJ McCollum está promediando 21.6 puntos y 4.1 rebotes. Jusuf Nurkic es el tercer anotador de dos dígitos y Shabazz Napier reparte 2.4 asistencias. Los Portland Trail Blazers disparan un 37.5 por ciento desde más allá del arco y un 79.2 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Portland Trail Blazers están permitiendo un 36.1 por ciento de lanzamientos desde las profundidades y están agarrando 44.3 rebotes por juego. Los Portland Trail Blazers han ganado cuatro partidos consecutivos en casa.

Los Pacers tienen 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos jugando en 2 días de descanso, 9-4 ATS en sus últimos 13 partidos como visitantes y 5-1 ATS en sus últimos 6 juegos en general. Los Trail Blazers tienen 6-15-3 ATS en sus últimos 24 juegos en casa, 2-6-1 ATS en sus últimos 9 juegos jugando en 1 día de descanso y 0-4 ATS en sus últimos 4 juegos en general. Los Pacers son 1-4 ATS en las últimas 5 reuniones en Portland, 1-5 ATS en las últimas 6 reuniones y el final es 4-1 en las últimas 5 reuniones.

Los Pacers de Indiana parecen haber resuelto las cosas de nuevo, ya que han logrado una buena racha de victorias recientemente y están superando a los equipos por nueve puntos en sus últimos cinco partidos. Los Portland Trail Blazers han estado acertados o errados durante todo el año, pero han ganado cuatro partidos seguidos en casa a pesar de los equipos que superan en tan solo 0.6 puntos en casa esta temporada. Los puntos son probablemente el juego correcto basado en los números, pero sigo pensando que los Trail Blazers de Portland están listos para un tramo de breakout donde comienzan a mostrar su potencial y hacer un movimiento en el Oeste. Si obtuviéramos seis puntos, estaría en los Pacers. Dame Portland y la línea razonable.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana