Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Houston Rockets (21-Marzo-2018)

	 Portland Trail Blazers	 Logo Portland Trail Blazers 2.80
03:30
21 Marzo 2018

Estadio: Moda Center (Portland)
	Houston Rockets Logo Houston Rockets 1.45
	 Portland Trail Blazers	 vs 	Houston Rockets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Houston Rockets

Los Houston Rockets han estado en llamas desde hace mucho tiempo ya que han ganado 22 de sus últimos 23 juegos y buscarán aprovechar su actual racha de cinco victorias consecutivas tras derrotar a los Timberwolves en una victoria en la carretera 129-120. el domingo. James Harden lideró al equipo con 34 puntos y 12 asistencias, Clint Capela agregó 16 puntos con 12 rebotes, mientras que Chris Paul agregó 18 puntos con ocho rebotes y nueve asistencias. Como equipo, los Rockets lanzaron un sonoro 55 por ciento desde el campo y 16 de 35 desde la línea de tres puntos cuando salieron de las puertas y lideraron hasta en 25 puntos antes de que los Timberwolves hicieran su carrera en el último cuarto. mantener el puntaje final respetable. Con la victoria, Houston mejoró a 56-14 en general, que actualmente los tiene a tres juegos de los Guerreros en segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Houston Rockets

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han sufrido una rotura absoluta, ya que han ganado 15 de sus últimos 16 partidos y buscarán su decimocuarta victoria consecutiva, la más alta de la temporada, tras superar a los Clippers en una victoria en la carretera 122-109 el domingo. . Damian Lillard lideró el equipo con 23 puntos, Maurice Harkless y CJ McCollum anotaron 21 puntos cada uno, mientras que Jusuf Nurkic contribuyó con 17 puntos, 12 rebotes y cuatro bloqueos. Como equipo, los Trailblazers dispararon un 50 por ciento desde el campo y 14 de 29 desde la línea de tres puntos, pero realmente no pudieron obtener ninguna separación de los Clippers hasta que tuvieron una efectividad decisiva de 10 carreras en el tercer cuarto. Con la victoria, Portland mejoró a 44-26 en general, que actualmente es bueno para el tercer lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Rockets tienen marca de 9-2 ATS en sus últimos 11 partidos como visitantes, 13-4 ATS en sus últimos 17 juegos contra un equipo con un récord ganador y 9-4 ATS en sus últimos 13 juegos en general. Mientras tanto, los Trailblazers están 8-0 ATS en sus últimos ocho juegos contra un equipo con un récord ganador, 18-7-3 ATS en sus últimos 28 partidos en casa y 33-16-2 ATS en sus últimos 51 juegos en general.

De cabeza a cabeza, el equipo de casa es 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones, el final es de 4-1 en las últimas cinco reuniones en Portland y el favorito es de 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones.

Dos de los mejores equipos de la liga chocan el martes, pero estos equipos ya se han enfrentado dos veces esta temporada con los Rockets ganadores en cada ocasión. Es difícil dividir a estos dos equipos, sin importar de qué lado lo cortes, ya que los Rockets tienen un ATS de 9-2 en sus últimos 11 partidos como visitantes, mientras que los Trailblazers tienen un ATS de 8-0 en sus últimos ocho juegos contra un equipo con un récord ganador. Podrías argumentar para cualquiera de las partes en esta, pero una victoria aquí significaría más para los Trailblazers que para los Rockets, así que me estoy inclinando por el equipo local para mantenerme caliente con una victoria en este caso.

Nuestra prediccion:
Mas de 214.5 Puntos