Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Golden State Warriors (21-Mayo-2019)

Portland Trail Blazers  Logo Portland Trail Blazers 2.30
03:00
21 Mayo 2019

Estadio: Moda Center (Portland)
Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.66
Portland Trail Blazers  vs Golden State Warriors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Golden State Warriors

Los Golden State Warriors están a una victoria de avanzar a su quinta final consecutiva de la NBA. Los Golden State Warriors están promediando 117.1 puntos con un 48.9 por ciento de tiros y permitiendo 110.1 puntos con un 44 por ciento de tiros. Kevin Durant está promediando 34.2 puntos y 5.2 rebotes, mientras que Stephen Curry está promediando 26.7 puntos y 5.3 asistencias. Klay Thompson es el tercer anotador de dos dígitos y Draymond Green está agarrando 9.6 rebotes. Los Golden State Warriors están disparando 37.5 por ciento desde más allá del arco y 82 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Golden State Warriors están permitiendo un 36.3 por ciento de disparos desde la profundidad y están agarrando 43.7 rebotes por juego. Los Golden State Warriors han ganado cinco de sus últimos siete juegos como visitantes.

Los Portland Trail Blazers necesitan una victoria para salvar su temporada y forzar un juego de cinco el miércoles. Los Portland Trail Blazers están promediando 109.2 puntos con un 43.3 por ciento de tiros y permitiendo 110.5 puntos con un 44.5 por ciento de tiros. Damian Lillard está promediando 26.8 puntos y 6.3 asistencias, mientras que CJ McCollum está promediando 24.6 puntos y 5.2 rebotes. Enes Kanter es el tercer anotador de dos dígitos y Rodney Hood está obteniendo 2.3 rebotes. Los Portland Trail Blazers están disparando un 35.7 por ciento desde más allá del arco y un 76.7 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Portland Trail Blazers están permitiendo un 34.2 por ciento de disparos desde la profundidad y están atrapando 45.7 rebotes por juego. Los Portland Trail Blazers han ganado cinco de sus últimos siete partidos en casa.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Golden State Warriors

Los Warriors son 1-7 ATS en sus últimos 8 juegos luego de una victoria ATS, 16-7-1 ATS en sus últimos 24 juegos del lunes y 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos de Finales de Conferencias. Los Trail Blazers tienen 2-5 ATS en sus últimos 7 juegos jugando en 1 día de descanso y 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos en casa. El resultado es de 11-3 en las últimas 14 reuniones en Portland y de 20-9 en las últimas 29 reuniones. El final es 19-6-1 en los últimos 26 partidos en casa de los Trail Blazers. El final es 3-1-1 en los últimos 5 juegos de carretera de los Warriors.

Los Golden State Warriors no han logrado cubrir 10 de sus últimos 16 juegos como favoritos. Los Portland Trail Blazers no han logrado cubrir siete de sus últimos 11 juegos como un perdedor.

Los Portland Trail Blazers han acumulado prospectos de dos dígitos consecutivos y parecen un equipo al que se les rompió el espíritu en la derrota del sábado. Los Trail Blazers solo parecen ser capaces de unir las cosas durante un cuarto o dos antes de que las cosas se desaparezcan, y no tienen ninguna posibilidad en el infierno si Lillard va a continuar jugando a este nivel. En tres juegos, Lillard está lanzando solo el 32.9 por ciento desde el campo y promediando 4.7 pérdidas de balón. McCollum ha tenido flashes en esta serie, pero está lanzando solo el 37 por ciento desde el campo y el 27.6 por ciento desde tres. Los Trail Blazers van tan lejos como les lleva su zona de defensa, y los dos tienen poco rendimiento en el gran escenario. Si bien se siente como el movimiento de succión para saltar sobre Golden State en el rol favorito ahora, los Trail Blazers nos han mostrado muy poco a través de tres juegos para pensar que este juego será diferente. Si Portland iba a hacer de esto una serie, habría estado en el tercer juego. Entonces, no amo la línea, pero me quedo con Golden State.

Nuestra prediccion:
Golden State Warriors - Gana