Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Golden State Warriors (19-Mayo-2019)

Portland Trail Blazers  Logo Portland Trail Blazers 1.74
03:00
19 Mayo 2019

Estadio: Moda Center (Portland)
Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 2.15
Portland Trail Blazers  vs Golden State Warriors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Golden State Warriors

Los Golden State Warriors estarán llenos de confianza después de recuperarse de un déficit de 17 puntos para vencer a los Trailblazers por 114-111 en el Juego 2 para tomar una ventaja de 2-0 en la serie. Con Kevin Durant y DeMarcus Cousins ​​aún lesionados, Stephen Curry se adelantó para liderar al equipo con 37 puntos y ocho asistencias en 11 de 22 tiros, Klay Thompson agregó 24 puntos mientras que Draymond Green acumuló 16 puntos con 10 rebotes, siete asistencias y cinco bloques Como equipo, los Warriors lanzaron el 51 por ciento desde el campo y solo nueve de los 29 desde la línea de 3 puntos, mientras luchaban en la primera mitad, antes de cuadrar las puntuaciones con 39 puntos en el tercer cuarto. En el lado defensivo, los Warriors estaban en su mejor momento en el cuarto trimestre, donde permitieron solo 22 puntos después de permitir 65 puntos en una primera mitad de terror.

Mientras tanto, los Portland Trailblazers sentirán que realmente perdieron la oportunidad de robar un juego luego de ganar hasta 17 puntos en el tercer trimestre. Damian Lillard tuvo sus momentos tempranos, pero se resintió cuando el equipo lo necesitaba más cuando terminó con 23 puntos y 10 asistencias, CJ McCollum agregó 22 puntos y cinco asistencias, mientras que Seth Curry contribuyó con 16 puntos en un papel clave desde el banco . Como equipo, los Trailblazers dispararon solo al 44 por ciento desde el campo y 18 de los 39 desde la línea de tres puntos, ya que dominaron la primera mitad, antes de caer dolorosamente cortos cuando los Warriors escaparon con la estrecha victoria en un juego que podría fácilmente ido de cualquier manera.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Golden State Warriors

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Warriors son 4-10 ATS en sus últimos 14 juegos del sábado, 3-8 ATS en sus últimos 11 juegos luego de una victoria y 11-5 ATS en sus últimos 16 juegos de Finales de Conferencia. Los Trailblazers tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos luego de una derrota, 7-1 ATS en sus últimos ocho partidos en casa contra un equipo con un récord de visitantes por encima de .600 y 0-3-1 ATS en sus últimos cuatro partidos del sábado.

Frente a frente, el final es de 13-3 en las últimas 16 reuniones en Portland y el mayor es de 20-8 en las últimas 28 reuniones en general.

No puedes evitar sentir que el Juego 2 era la mejor oportunidad de los Trailblazers para robar un juego y ganar el control de la serie, pero ahora enfrentan la posibilidad de un déficit de 3-0 si no pueden proteger la cancha de casa. Los Warriors jugaron con un punto para demostrar en el Juego 1 y combinaron ese esfuerzo con una emocionante victoria en el Juego 2, por lo que están sentados bastante con Kevin Durant que probablemente regresará en el Juego 5. Este podría ir de cualquier manera, así que mientras Estoy tentado de tomar a los Warriors como los más débiles, voy a tener que seguir con los Trailblazers que están jugando su temporada en este juego. Los Trailblazers estaban cerca, ya que podrían estar en el Juego 2 y frente a una casa llena, creo que obtienen su primera victoria de la serie aquí.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana