Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Denver Nuggets (01-Diciembre-2018)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.71
05:30
01 Diciembre 2018

Estadio: Moda Center (Portland)
Denver Nuggets Logo Denver Nuggets 2.20
Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Denver Nuggets

Los Denver Nuggets visitan a los Portland Trailblazers en el Centro de Moda el viernes por la noche.

Denver Nuggets han tenido una pequeña racha en esta temporada y buscarán extender su actual racha de cuatro victorias consecutivas luego de superar a los Lakers en una victoria de 117-85 en casa el martes. Malik Beasley, Jamal Murray y Paul Millsap terminaron con 20 puntos, mientras que Nikola Jokic contribuyó con 14 puntos, siete rebotes y siete asistencias. Como equipo, los Nuggets dispararon un 48 por ciento desde el campo y nueve de los 25 desde la línea de tres puntos, ya que tomaron la primera ventaja contra los Lakers antes de escapar en la segunda mitad, donde superaron a los Lakers por 59-35. Con la victoria, Denver mejoró a 14-7 en la temporada y 9-3 en casa.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Denver Nuggets

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han perdido cinco de sus últimos ocho juegos, pero pudieron romper una racha de tres juegos con una dura victoria en casa de 115-112 sobre el Magic el miércoles. Damian Lillard agotó un récord de franquicia con 10 tiros de tres puntos en su camino a 41 puntos, Nik Stauskas agregó 18 puntos desde el banco, mientras que Jusuf Nurkic acumuló 16 puntos con 1 3 rebotes y cinco asistencias. Como equipo, los Trailblazers dispararon 43 por ciento desde el campo y 19 de 39 desde la línea de 3 puntos, ya que se retrasaron 10 puntos en el tercer trimestre antes de cerrar el trimestre en una carrera de 28-8 para tomar el control y dirigirse al cuarto. . Con la tan necesaria victoria, Portland mejoró a 13-8 en la temporada y 8-3 en casa.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Nuggets tienen 5-2 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con un récord ganador, 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos luego de una victoria de más de 10 puntos y 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos en general. Los Trailblazers tienen 24-9 ATS en los últimos 33 partidos en casa, 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord ganador y 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

Frente a frente, el bajo es 4-0 en las últimas cuatro reuniones, el favorito es 5-0-1 ATS en las últimas seis reuniones y el equipo local es 4-1-1 ATS en las últimas seis reuniones.

Los Nuggets están en un buen momento ahora, ya que han obtenido cuatro victorias consecutivas y su confianza será máxima después de derrotar a los Lakers por 32 puntos en su última salida. Sin embargo, mientras que los Trailblazers no han estado en su mejor momento, siguen siendo 24-9 ATS en sus últimos 33 partidos en casa y Lillard está saliendo de un rendimiento récord de detrás del arco. Esto podría ir de cualquier manera, pero me estoy inclinando hacia los Trailblazers para obtener la victoria y la cobertura en casa en este caso.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana