Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Cleveland Cavaliers (16-Marzo-2018)

Portland Trail Blazers	 Logo Portland Trail Blazers 1.47
03:00
16 Marzo 2018

Estadio: Moda Center (Portland)
	Cleveland Cavaliers Logo Cleveland Cavaliers 2.75
Portland Trail Blazers	 vs 	Cleveland Cavaliers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Cleveland Cavaliers

Los Cavaliers de Cleveland han estado un poco temblorosos últimamente, pero han ganado tres de sus últimos cinco juegos y buscarán construir sobre la victoria de visitante del martes por 129-107 en Phoenix. LeBron James lideró al equipo con un triple-doble de 28 puntos con 13 rebotes y 11 asistencias, Jordan Clarkson agregó 23 puntos desde la banca, mientras que Kyle Korver drenó cinco tries en su camino hacia los 22 puntos. Como equipo, los Cavaliers anotaron un 49 por ciento desde el campo y 17 de 35 desde la línea de tres puntos, pero este juego fue una conclusión que se había perdido después de que los Cavaliers dominaran el primer cuarto para tomar una delantera de 20 puntos. Con la victoria fácil, Cleveland mejoró a 39-28 en general y 17-17 en la carretera.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Cleveland Cavaliers

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han estado en gran forma, ya que buscarán su undécima victoria consecutiva después de vencer a Heat en una victoria local de 115-99 el lunes. Damian Lillard bombardeó siete triples en su camino a 32 puntos con 10 asistencias, Jusuf Nurkic agregó 27 puntos con 16 rebotes, mientras que CJ McCollum contribuyó con 17 puntos y cinco asistencias. Como equipo, los Trailblazers dispararon un 45 por ciento desde el campo y 14 de 36 desde la línea de tres puntos, ya que cruzaron con ventaja de doble dígito durante la mayor parte del juego. Con la victoria, Portland mejoró a 41-26 en general y 23-11 en casa, donde han ganado siete al hilo.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Cavaliers tienen 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos como visitantes, 1-5 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord ganador y 17-35 ATS en sus últimos 52 juegos en general. Mientras tanto, los Trailblazers están 6-0 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord ganador, 15-5-1 ATS en sus últimos 21 partidos en casa y 17-5-1 ATS en sus últimos 23 juegos en general.

De cabeza a cabeza, el bajo tiene marca de 7-0 en las últimas siete reuniones en Portland, el equipo local está 4-0 ATS en las últimas cuatro reuniones y los Cavaliers tienen marca de 0-4 ATS en las últimas cuatro reuniones en Portland.

La forma de los Cavaliers ha sido sospechosa en las últimas semanas, pero pudieron sacudirse algunas telarañas con una fácil explosión sobre los Suns en su última salida. Sin embargo, mientras los Cavaliers todavía están tratando de formar un equipo, los Trailblazers han estado corriendo a través de los equipos gracias en gran medida a Lillard, quien se ha enfrentado al Heat el lunes. Los Trailblazers han cubierto en 15 de sus últimos 21 juegos en casa y creo que la tendencia continúa en este momento ya que ganan su undécima consecutiva.

Nuestra prediccion:
Menos de 222 Puntos