Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Charlotte Hornets (02-Marzo-2021)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.40
04:00
02 Marzo 2021

Estadio: Moda Center (Portland)
Charlotte Hornets Logo Charlotte Hornets 3.10
Portland Trail Blazers vs Charlotte Hornets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Charlotte Hornets

Charlotte Hornets han estado en buena forma últimamente, ya que ganaron seis de sus últimos 10 juegos y buscarán mantenerse calientes después de la victoria como visitantes 127-126 de anoche sobre los Kings. PJ Washington lideró al equipo con 42 puntos en 15 de 23 lanzamientos, LaMelo Ball agregó 24 puntos con 12 asistencias, mientras que Malik Monk contribuyó con 21 puntos y cuatro asistencias desde el banco. Como equipo, los Hornets dispararon 53 por ciento desde el campo y 11 de 30 desde la línea de 3 puntos, ya que parecían estar en problemas después de quedarse atrás por hasta 14 puntos en el tercer cuarto, antes de remontar con 39 puntos en el cuarto cuarto para escapar con la estrecha victoria gracias a Monk, que agotó los tiros libres ganadores del juego con solo 1.4 segundos para el final.

Mientras tanto, los Portland Trailblazers fueron uno de los equipos más calientes de la liga a principios de febrero, ya que ganaron ocho de sus primeros nueve juegos, pero de repente están en una racha de cuatro derrotas consecutivas después de caer ante los Lakers en un 102- 93 pérdida en la carretera el viernes. Damian Lillard lideró al equipo con 35 puntos y siete asistencias, Gary Trent Jr. agregó 19 puntos mientras que Enes Kanter contribuyó con 11 puntos y 17 rebotes. Como equipo, los Trailblazers dispararon solo el 38 por ciento desde el campo y 11 de 37 desde la línea de 3 puntos cuando tuvieron un comienzo rápido y tomaron la estrecha ventaja en el medio tiempo, antes de quedarse helados en la segunda mitad, donde logró solo 36 puntos. Carmelo Anthony anotó solo puntos en dos de siete tiros desde el banco, mientras que Robert Covington anotó solo cuatro puntos en uno de ocho tiros.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Charlotte Hornets

En cuanto a las tendencias de las apuestas, los Hornets tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos jugando con cero días de descanso y 21-10-2 ATS en sus últimos 33 juegos como perdedores. Los Trailblazers tienen 5-11 ATS en sus últimos 16 juegos en casa, 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord perdedor y 7-3 ATS en sus últimos 10 juegos en general.

Frente a frente, los menores tienen 6-2-1 en las últimas nueve reuniones en general, los Hornets tienen 2-10 ATS en las últimas 12 reuniones en Portland y los Hornets están 1-5 ATS en las últimas seis reuniones en general.

Hornets se han estado construyendo bien y se sentirán bien después de la emocionante huida de anoche contra los Kings, mientras que los Trailblazers se han calmado últimamente, ya que actualmente están en una racha de cuatro derrotas consecutivas. Esta debería ser una competencia cerrada y los Hornets lucieron bien en la victoria de anoche, pero los Trailblazers han perdido cuatro seguidos, todos contra la competencia de élite, por lo que estarán ansiosos por volver a la columna de victorias aquí. Los Hornets están solo 2-10 ATS en los últimos 12 encuentros en Portland y creo que esa tendencia continúa aquí mientras los Trailblazers obtienen su tan necesaria victoria detrás de un gran juego de Lillard.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana