Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Atlanta Hawks (27-Enero-2019)

Portland Trail Blazers  Logo Portland Trail Blazers 1.22
05:00
27 Enero 2019

Estadio: Moda Center (Portland)
Atlanta Hawks Logo Atlanta Hawks 4.50
Portland Trail Blazers  vs Atlanta Hawks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Atlanta Hawks

Los Atlanta Hawks han estado en una mala racha, ya que han perdido ocho de sus últimos 12 partidos, pero buscarán construir la victoria de 121-101 en el miércoles en Chicago. John Collins lideró al equipo con 35 puntos en 14 de 16 tiros, Taurean Prince y Jeremy Lin anotaron 15 puntos cada uno, mientras que Dwayne Dedmon contribuyó con 14 puntos, siete rebotes y cinco asistencias. Como equipo, los Hawks dispararon 50 por ciento desde el campo y 15 de 40 desde la línea de 3 puntos cuando salieron de las puertas para liderar hasta 20 puntos en el segundo trimestre antes de que los Bulls redujeran esa ventaja a solo seis. Puntos que van al medio tiempo. Trae Young tiró solo a uno de los 12 desde el campo para terminar con cinco puntos, pero dirigió la ofensiva con 12 asistencias. Con la victoria, Atlanta mejoró a 15-32 en general y 7-19 en la carretera.

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han estado en gran forma últimamente, ya que han ganado ocho de sus últimos 11 juegos y buscarán mantenerse calientes luego de superar a los Suns en una victoria de 120-106 en carretera el jueves. Damian Lillard lideró al equipo con 24 puntos, CJ McCollum y Jake Layman anotaron 20 puntos cada uno, mientras que Seth Curry contribuyó con 17 puntos desde el banco. Como equipo, los Trailblazers dispararon un 46 por ciento desde el campo y 12 de 26 desde la línea de tres puntos, ya que aprovecharon al máximo a los Suns que no tenían jugadores clave en TJ Warren y DeAndre Ayton. No fue todo el tráfico de una sola vía, ya que los Trailblazers realmente no pudieron liberarse hasta el cuarto trimestre. Con la victoria, Portland mejoró a 30-20 en general y 10-13 en la carretera.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Atlanta Hawks

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Hawks tienen 7-3 ATS en sus últimos 10 partidos como visitante, 4-0 ATS en sus últimos cuatro partidos contra la Conferencia Oeste y 7-19-1 ATS en sus últimos 27 juegos luego de una victoria de más de 10 puntos. Los Trailblazers tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord perdedor, 36-16-1 ATS en sus últimos 53 partidos en casa y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

Frente a frente, el bajo es 8-1 en las últimas nueve reuniones en Portland, el bajo es 13-3 en las últimas 16 reuniones en general y los Hawks son 10-4 ATS en las últimas 14 reuniones en Portland.

Estos dos equipos aún no se han enfrentado esta temporada, pero no es de extrañar que los Trailblazers sean los favoritos en casa, pero no es como si los Hawks no tuvieran una oportunidad, ya que han ganado cuatro de sus últimos nueve partidos. Los Trailblazers han corrido muy bien, siempre son difíciles de vencer en el Centro de Moda y están 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord perdedor. Me quedo con los Trailblazers para mantenerme caliente con una victoria cómoda y un buen lugar en casa en este.

Nuestra prediccion:
Mas de 220.5 Puntos