Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Oklahoma City Thunder (18-Noviembre-2018)

Estados Unidos » NBA
Phoenix Suns Logo Phoenix Suns 3.30
04:00
18 Noviembre 2018

Estadio: Talking Stick Resort Arena (Phoenix)
VS
Bet365 cuotas!
Oklahoma City Thunder Logo Oklahoma City Thunder 1.35

Vista previa

Phoenix Suns vs Oklahoma City Thunder Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Oklahoma City Thunder

Los Oklahoma City Thunder han estado en gran forma ya que han ganado nueve de sus últimos 10 juegos y aspirarán a una tercera victoria consecutiva después de superar a los Knicks en una victoria en casa de 128-103 el miércoles. Paul George lideró el equipo con 35 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, Steven Adams agregó 19 puntos con cinco asistencias, mientras que Dennis Schroder terminó con un doble-doble de 15 puntos con un máximo de temporada de 12 asistencias. Como equipo, el Thunder lanzó un 53 por ciento desde el campo y 16 de 33 desde la línea de tres puntos, pero este juego terminó antes, ya que el Thunder nunca parecía estar en peligro después de anotar 22 puntos al final del segundo trimestre.

Previa Baloncesto NBA Phoenix Suns – Oklahoma City Thunder

Mientras tanto, los Phoenix Suns han perdido 11 de sus primeros 14 juegos de la temporada, pero se sentirán bastante bien luego de ganar una racha de cuatro juegos con una victoria en casa 116-96 sobre los Spurs el miércoles. TJ Warren ha estado en gran forma durante toda la temporada y lideró al equipo con 27 puntos en 10 de 17 tiros, Isiah Canaan agregó 19 puntos, DeAndre Ayton terminó con 17 puntos, mientras que Devin Booker contribuyó con 13 puntos y 12 asistencias. Como equipo, los Suns dispararon un 56% desde el campo y 15 de 31 desde la línea de tres puntos, ya que superaron a los Spurs por 64-46 en la segunda mitad para huir después de casi 19 puntos. dirigir.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Thunder son 5-2 ATS en sus últimos siete juegos como visitante, 5-1 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord perdedor y 8-1 ATS en sus últimos nueve juegos en general. Los Suns tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco partidos en casa, 6-14 ATS en sus últimos 20 juegos contra un equipo con un récord ganador y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos luego de ganar más de 10 puntos.

Frente a frente, el final es 21-9 en las últimas 30 reuniones y el equipo local tiene 6-2 ATS en las últimas ocho reuniones.

Estos equipos se reunieron por última vez el martes con el Thunder ganando por 118-101 en casa, pero los Suns se recuperan con una impresionante victoria sobre los Spurs para que puedan vengarse de sus mentes en este caso. Habiendo dicho eso, los Thunder han sido uno de los mejores equipos de la liga últimamente y realmente están empezando a prosperar con George como la principal opción de puntuación, por lo que estoy esperando un resultado similar al que vimos el martes. Dame el Thunder para estar caliente con otra victoria y cobertura en este.

Nuestra prediccion:
Oklahoma City Thunder - Gana