Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Memphis Grizzlies (31-Marzo-2019)

Phoenix Suns Logo Phoenix Suns 2.00
04:00
31 Marzo 2019

Estadio: Talking Stick Resort Arena (Phoenix)
Memphis Grizzlies Logo Memphis Grizzlies 1.83
Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Memphis Grizzlies

Los Grizzlies de Memphis han estado en una situación difícil últimamente, ya que han perdido cinco de sus últimos siete partidos y buscarán recuperarse luego de caer ante los alocados Warriors en una derrota en casa de 118-103 el miércoles. Jonas Valanciunas lideró al equipo con 27 puntos y 13 rebotes, Mike Conley agregó 22 puntos con ocho asistencias, mientras que Bruno Caboclo contribuyó con 17 puntos, 14 rebotes y tres asistencias. Como equipo, los Grizzlies dispararon solo el 39 por ciento desde el campo y 10 de los 31 desde la línea de 3 puntos cuando salieron disparados de las puertas para establecer el tono con 37 puntos en el primer trimestre, pero simplemente no pudieron superarlo. la joroba después de que los Warriors tomaron el control en el segundo cuarto, donde superaron a los Grizzlies por 35-23. Con la dura derrota, Memphis cayó a 30-45 en la temporada y 20-19 en casa.

Mientras tanto, los Phoenix Suns han estado en mal estado porque han perdido siete de sus últimos ocho juegos y esperarán romper un derrape de cinco juegos después de haberse quedado penosamente cortos ante los Wizards en una derrota en casa de 124-121 el miércoles . Devin Booker lideró al equipo con 50 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias, Troy Daniels agregó 15 puntos desde el banquillo, mientras que DeAndre Ayton contribuyó con 14 puntos y 10 rebotes. Como equipo, los Suns dispararon 49 por ciento desde el campo y 14 de 37 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban con los Wizards en una competencia cercana que involucró a 23 cambios de liderazgo, pero al final fueron los Suns quienes parpadearon primero como los Wizards ganaron el juego en un disparo de Thomas Bryant en el callejón con 2.8 segundos restantes. Con la pérdida estrecha, Phoenix cayó a 17-59 en general y 10-27 en casa.

Previa Baloncesto NBA Phoenix Suns – Memphis Grizzlies

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Grizzlies tienen 7-16 ATS en sus últimos 23 juegos como visitante, 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo por debajo de .400 y 5-2 ATS en sus últimos siete juegos después de una derrota. Los Suns tienen 0-4 ATS en sus últimos cuatro partidos en casa, 8-22 ATS en sus últimos 30 partidos en casa contra un equipo con un récord de derrota y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

Frente a frente, el bajo es de 12-3 en las últimas 15 reuniones en Phoenix, el equipo local es de 7-1 ATS en las últimas ocho reuniones y los Grizzlies están de 2-5 ATS en las últimas siete reuniones en Phoenix.

Los Grizzlies han estado en la rutina últimamente, pero eso no se compara con los Suns que han perdido siete de sus últimos ocho juegos, a pesar de los juegos consecutivos de 50 puntos de Booker. Es difícil dividir a estos dos escuadrones en esta última etapa de la temporada con poco para jugar, pero los Grizzlies tienen 2-5 ATS en los últimos siete encuentros en Phoenix y 7-16 ATS en sus últimos 23 partidos como visitantes, así que Voy con los Suns en lo que es un magro, en el mejor de los casos.

Nuestra prediccion:
Phoenix Suns - Gana