Pronostico Baloncesto NBA Oklahoma City Thunder – Utah Jazz (23-Febrero-2019)

Oklahoma City Thunder Logo Oklahoma City Thunder 1.60
04:30
23 Febrero 2019

Estadio: Chesapeake Energy Arena (Oklahoma City)
Utah Jazz Logo Utah Jazz 2.45
Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Oklahoma City Thunder – Utah Jazz

Los Utah Jazz han estado en gran forma ya que han ganado seis de sus últimos nueve juegos, pero buscarán recuperarse luego de quedarse cortos ante los Warriors en una derrota por 115-108 el 12 de febrero. Donovan Mitchell lideró el equipo con Con 25 puntos, Ricky Rubio agregó 16 puntos con seis asistencias, mientras que Rudy Gobert agregó 13 puntos con 16 rebotes y tres asistencias. Como equipo, los Jazz dispararon 47 por ciento desde el campo y 10 de 26 desde la línea de 3 puntos, ya que se recuperaron de un déficit inicial de 11 puntos para liderar hasta siete puntos en el cuarto trimestre antes de que los Warriors ganaran Una decisiva carrera de 19-4 para robar el juego. Con la pérdida, Utah cayó a 32-25 en general y 14-15 en la carretera.

Mientras tanto, los Oklahoma City Thunder estaban en una lágrima al comenzar el descanso, ya que han ganado 11 de sus últimos 13 juegos y buscarán recuperarse luego de que su pelea de cuatro partidos ganada por los Pelicans en un 131-122 pérdidas en la carretera el 14 de febrero. Russell Westbrook acumuló un triple doble de 44 puntos con 14 rebotes y 11 asistencias, Paul George anotó solo tres de 17 puntos desde la línea de 3 puntos para terminar con 28 puntos, mientras que Nerlens Noel contribuyó con 22 puntos y 13 rebotes desde el banquillo. Como equipo, los Thunder dispararon al 47 por ciento desde el campo, pero no pudieron hacer los tiros abiertos, ya que dispararon solo 10 de 44 desde la línea de 3 puntos, pero aún estaban en el juego hasta que los Pelicans se alejaron la parte posterior de Julius Randle y Jrue Holiday que se combinaron para 65 puntos. Con la pérdida, Oklahoma City cayó a 37-20 en general y 17-13 en la carretera.

Previa Baloncesto NBA Oklahoma City Thunder – Utah Jazz

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Jazz tienen 5-2 ATS en sus últimos siete partidos como visitante, 3-8 ATS en sus últimos 11 juegos contra un equipo con más de .600 y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Thunder son 4-0 ATS en sus últimos cuatro partidos en casa, 5-1 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord ganador y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

Frente a frente, el equipo local tiene 23-11 ATS en las últimas 34 reuniones, los Jazz tienen 0-4 ATS en las últimas cuatro reuniones en general y 1-4 ATS en las últimas cinco reuniones en la ciudad de Oklahoma.

Dos de los mejores equipos de la Conferencia Oeste chocan cuando los Thunder buscan una tercera victoria consecutiva sobre el Jazz esta temporada. Los Jazz estaban en gran forma antes de ser detenidos por los mejores Guerreros de la liga en su última salida y lo mismo podría decirse de los Thunder que tropezaron contra los Pelicans antes de la pausa del Juego de Estrellas. Tengo la tentación de ganar puntos en lo que debería ser un concurso cerrado, pero los Thunder tienen 4-0 ATS en sus últimos cuatro partidos en casa y 4-0 ATS en las últimas cuatro reuniones, así que estoy feliz de dejar la canasta gratis aquí.

Nuestra prediccion:
Oklahoma City Thunder - Gana