Pronostico Baloncesto NBA New York Knicks – San Antonio Spurs (25-Febrero-2019)

New York Knicks  Logo New York Knicks 3.90
02:30
25 Febrero 2019

Estadio: Madison Square Garden (New York)
 San Antonio Spurs Logo San Antonio Spurs 1.27
New York Knicks  vs  San Antonio Spurs Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA New York Knicks – San Antonio Spurs

Los San Antonio Spurs han estado en una verdadera depresión, ya que han perdido cinco de sus primeros seis juegos en su viaje anual de rodeo y buscarán recuperarse después de caer ante los Raptors en una derrota de 120-107 en la carretera el viernes. DeMar DeRozan abrió el camino con 23 puntos y ocho asistencias contra su ex equipo, Marco Belinelli agregó 21 puntos desde el banquillo, mientras que Davis Bertans y Patty Mills anotaron 16 y 15 puntos respectivamente. Como equipo, los Spurs dispararon al 48 por ciento desde el campo y 12 de los 37 desde la línea de 3 puntos cuando se enfrentaron a los Raptors en una competencia cerrada, pero al final fue Kawhi Leonard de los Raptors quien logró la victoria. -Caja de cabecera en el embrague. Con la dura derrota, San Antonio cayó a 33-27 en total y 11-20 en la carretera.

Mientras tanto, los New York Knicks hubieran estado celebrando durante el receso por el Juego de Estrellas después de romper una mala racha de 18 juegos con una victoria sobre los Hawks, pero cayeron a la Tierra el viernes en una derrota en casa por 115-104 en casa. Shorthanded Timberwolves. Damyean Dotson y Allonzo Trier anotaron 20 puntos, Kevin Knox agregó 18 puntos, mientras que DeAndre Jordan terminó con un doble-doble de 16 puntos con 19 rebotes. Como equipo, los Knicks dispararon 42 por ciento desde el campo y 11 de 29 desde la línea de 3 puntos y tuvieron un buen comienzo con 33 puntos en el primer trimestre, pero siempre perdían después de que los Timberwolves lanzaron 37 puntos. En el segundo cuarto, todos sin su mejor jugador en Karl-Anthony Towns. Con la pérdida, Nueva York cayó a 13-48 en general y 4-24 en casa.

Previa Baloncesto NBA New York Knicks – San Antonio Spurs

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Spurs tienen 1-5 ATS en sus últimos seis juegos como visitante, 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord perdedor y 1-8 ATS en sus últimos nueve juegos en general. Los Knicks tienen 7-19 ATS en sus últimos 26 partidos en casa, 2-7 ATS en sus últimos nueve juegos luego de una derrota y 1-10 ATS en sus últimos 11 partidos en casa contra un equipo con un récord por debajo de .400.

Los Spurs simplemente no han podido ponerlo en marcha en su viaje por carretera y tienes la sensación de que deberían estar un poco cansados ​​en esta etapa, pero no hay muchos equipos perdiendo ante los Knicks en estos días, por lo que definitivamente son los favoritos aquí. . Será el séptimo partido consecutivo para los Spurs, pero les debe gustar sus posibilidades ante un nuevo equipo de los Knicks que ha perdido 18 partidos consecutivos en casa. Es difícil anotar tantos puntos, pero es aún más difícil respaldar a los Knicks, así que estoy aprovechando a los Spurs para obtener una victoria y cobertura muy necesaria aquí.

Nuestra prediccion:
Mas de 221.5 Puntos