Pronostico Baloncesto NBA Minnesota Timberwolves – Brooklyn Nets (28-Enero-2018)

Minnesota Timberwolves	 Logo Minnesota Timberwolves 1.14
03:00
28 Enero 2018

Estadio: Target Center (Mineápolis)
	Brooklyn Nets Logo Brooklyn Nets 6.00
Minnesota Timberwolves	 vs 	Brooklyn Nets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Minnesota Timberwolves – Brooklyn Nets

Los Nets de Brooklyn han ganado solo tres de sus últimos 11 partidos y esperan evitar su tercera derrota consecutiva luego de la derrota por 116-91 en Milwaukee. D’Angelo Russell y DeMarre Carroll anotaron 14 puntos, Allen Crabbe agregó 13 puntos, mientras que Jarrett Allen contribuyó con 12 puntos. Como equipo, los Nets dispararon solo un 37 por ciento desde el campo y ocho de 34 desde la línea de tres puntos, pero este juego estuvo fuera de alcance antes del medio tiempo cuando los Bucks salieron a una ventaja de 29-10 antes del final del primer cuarto . Con la pérdida, Brooklyn cayó a 18-31 en general y 8-16 en la carretera, donde han perdido tres de sus últimos cuatro.

Mientras tanto, los Minnesota Timberwolves se han calmado desde su racha de cinco victorias, ya que han perdido cuatro de sus últimos seis partidos y esperan evitar su tercera derrota consecutiva después de la derrota del jueves por 126-113 en Golden State. Karl-Anthony Towns lideró al equipo con 31 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias, Jamal Crawford agregó 21 puntos y cinco asistencias desde la banca, mientras que Jeff Teague contribuyó con 17 puntos y siete asistencias. Como equipo, los Timberwolves lanzaron un 45 por ciento desde el campo y seis de 20 desde la línea de tres puntos, pero simplemente no pudieron mantenerse al día con los Warriors que agotaron 21 de 37 desde el punto de tres puntos. Jimmy Butler se perdió su cuarto partido consecutivo con una lesión en la rodilla derecha, pero debería considerarse probable para el sábado, ya que fue incluido como una decisión en tiempo de juego el jueves. Con la derrota, Minnesota cayó a 31-20 en general y 12-14 en la carretera, donde en realidad han perdido seis de sus últimos siete.

Previa Baloncesto NBA Minnesota Timberwolves – Brooklyn Nets

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Nets tienen 6-0 ATS en sus últimos seis juegos como visitantes, 21-8 ATS en sus últimos 29 partidos contra un equipo con un récord ganador y 11-3 ATS en sus últimos 14 juegos en general. Mientras tanto, los Timberwolves están 7-0 ATS en sus últimos siete juegos en casa, 5-2 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con un récord perdedor y 4-10 ATS en sus últimos 14 partidos contra la Conferencia Este.

De cabeza a cabeza, el equipo de casa está 4-0 ATS en las últimas cuatro reuniones, los Nets tienen 8-19 ATS en las últimas 27 juntas en general y 2-11 ATS en las últimas 13 reuniones en Minnesota.

Estos dos escuadrones se reunieron por última vez el 3 de enero y en realidad fueron los Nets los que escaparon con la victoria local 98-97 detrás de un récord personal de 26 puntos de Spencer Dinwiddie. Los Nets solo han empeorado desde ese juego mientras que los Timberwolves han mejorado, así que me estoy quedando con el equipo local para vengarme con una victoria fácil y cubrir en este.

Nuestra prediccion:
Mas de 215 Puntos