Pronostico Baloncesto NBA Milwaukee Bucks – Toronto Raptors (16-Mayo-2019)

Milwaukee Bucks Logo Milwaukee Bucks 1.37
02:30
16 Mayo 2019

Estadio: Fiserv Forum (Milwaukee)
Toronto Raptors Logo Toronto Raptors 3.20
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Milwaukee Bucks – Toronto Raptors

Los Toronto Raptors estarán llenos de confianza en esta ronda después de derrotar a los 76ers en una emocionante serie de siete juegos. Kawhi Leonard ha sido grandioso en estos playoffs y realmente lo llevó a otro nivel contra los 76ers ya que promedió 34.7 puntos, 9.9 rebotes y 4.0 asistencias por juego mientras disparaba a un saludable 54 por ciento desde el campo, Pascal Siakam tuvo una serie destacada como promedio 19.4 puntos, 6.4 rebotes y 2.1 asistencias por juego, mientras que Kyle Lowry tuvo una serie tranquila al terminar con promedios de 13.1 puntos, mientras que 5.1 rebotes y 6.0 asistencias por juego. Los Raptors parecían estar en problemas contra los 76ers cuando se quedaron atrás 2-1 en la serie, ya que sus jugadores simplemente eran demasiado inconsistentes a lo largo de la serie, pero la ventaja de la cancha local fue muy útil en el Juego 7 cuando los Raptors se recuperaron el cuarto trimestre para lograr una victoria de 92-90 en el timbre gracias a Leonard, quien agotó un disparo de embrague para enviar a los 76ers a casa.

Mientras tanto, los Milwaukee Bucks se habrían preocupado después de que entregaron la ventaja de la corte local a los Celtics en el Juego 1 de las Semifinales de la Conferencia del Este, antes de obtener cuatro victorias consecutivas para que parezca fácil al final. Giannis Antetokounmpo sacudió un tranquilo Juego 1 para terminar la serie con promedios de 28.4 puntos, 10.8 rebotes, 5.2 asistencias y 1.6 bloqueos por juego, Khris Middleton promedió 19.2 puntos, 6.4 rebotes y 4.8 asistencias, mientras que Eric Bledsoe luchó por consistencia cuando promedió 13.4 puntos y 3.6 asistencias en 41 por ciento de tiros. George Hill se recuperó en ausencia de Malcolm Brogdon ya que promedió 14.2 puntos en un 57 por ciento desde el banco. En general, los Bucks estarán encantados con su juego como equipo, ya que hicieron que pareciera fácil en ocasiones contra los Celtics altamente promocionados en la ronda anterior, pero habrá mucho en juego con Giannis para continuar haciendo jugadas en transición y en la mitad. corte cuando se doble en equipo.

Previa Baloncesto NBA Milwaukee Bucks – Toronto Raptors

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Raptors tienen un récord de 5-2 ATS en sus últimos siete juegos luego de una derrota ATS y 6-13 ATS en sus últimos 19 partidos fuera de casa contra un equipo con un récord local por encima de .600. Los Bucks tienen 3-0-1 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con más de .600, 4-1 ATS en sus últimos cinco partidos en casa y 5-14-1 ATS en sus últimos 20 juegos jugando en tres o más días de descanso. .

Frente a frente, el equipo local tiene una marca de 7-1 ATS en las últimas ocho reuniones, los Raptors tienen 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en Milwaukee y los Raptors tienen 1-4 ATS en las últimas cinco reuniones en general.

La fortaleza de los Raptors durante toda la temporada ha sido su profundidad, pero eso sin duda se pondrá a prueba contra los Bucks al rojo vivo, que profundizaron aún más con el subestimado Malcolm Brogdon en la alineación. Los Bucks serán difíciles de vencer en el Fiserv Forum, donde ganaron 33-8 durante la temporada regular, pero lo mismo podría decirse de los Raptors, que seguirán celebrando su emocionante victoria en casa del Juego 7 sobre los 76ers. Puedes hacer una discusión para cualquiera de los dos lados aquí, pero los Bucks ganaron la serie de la temporada por 3-1 y los llevo a la primera sangre con una victoria y una cobertura aquí.

Nuestra prediccion:
Milwaukee Bucks - Gana