Pronostico Baloncesto NBA Milwaukee Bucks – Chicago Bulls (17-Noviembre-2018)

Milwaukee Bucks Logo Milwaukee Bucks 1.05
04:30
17 Noviembre 2018

Estadio: BMO Harris Bradley Center (Milwaukee)
Chicago Bulls Logo Chicago Bulls 11.00
Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Milwaukee Bucks – Chicago Bulls

Los Chicago Bulls han estado en mala forma ya que han perdido 11 de sus primeros 15 partidos de la temporada y esperarán evitar una tercera derrota consecutiva luego de ser derrotados por los Celtics en una derrota de 111-82 el miércoles. Shaquille Harrison lideró al equipo con 16 puntos desde el banco, Jabari Parker agregó 14 puntos, mientras que Wendell Carter Jr. aportó 11 puntos, pero ningún otro jugador anotó más de 10 puntos cuando los Bulls lanzaron el 39 por ciento desde el campo y siete de los 23. desde la línea de tres puntos. Zach LaVine ha sido el único punto brillante para los Bulls, ya que promedia 27.1 puntos por juego, pero terminó con solo 10 puntos ya que los Bulls nunca estuvieron en el juego luego de ser superados por 32-11 en el segundo trimestre.

Previa Baloncesto NBA Milwaukee Bucks – Chicago Bulls

Mientras tanto, los Milwaukee Bucks iniciaron su temporada con siete victorias consecutivas, pero desde entonces se han enfriado un poco con cuatro derrotas en sus últimas siete salidas y esperarán recuperarse después de caer ante los Grizzlies en una derrota en casa 116-113 el miércoles . Giannis Antetokounmpo lideró al equipo con 31 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias en 10 de 14 tiros, Khris Middleton agregó 25 puntos, mientras que Eric Bledsoe contribuyó con 15 puntos, seis rebotes y siete asistencias. Como equipo, los Bucks dispararon el 50 por ciento desde el campo y nueve de los 35 desde la línea de tres puntos, pero aún así no pudieron superar la línea a pesar de ir en una carrera de 27-4 para recuperarse de un déficit de 15 puntos en el cuarto trimestre

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Bulls tienen 7-17 ATS en sus últimos 24 juegos como visitante, 5-1 ATS en sus últimos seis juegos luego de una pérdida de más de 10 puntos y 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos contra un equipo. por encima de .600. Los Bucks tienen 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos luego de una derrota, 6-1-1 ATS en sus últimos ocho partidos en casa y 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord perdido.

Frente a frente, el equipo local tiene una marca de 7-0 ATS en las últimas siete reuniones, más de 5-1 en las últimas seis reuniones y los Bulls tienen 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en Milwaukee.

Los Bulls estarán ansiosos por expiar su derrota ante los Celtics en su última salida, pero ahora se encuentran con unos Bucks al rojo vivo que buscan recuperarse de su primera derrota en casa de la temporada. Los Bulls tienen solo 7-17 ATS en sus últimos 24 juegos como visitantes, mientras que los Bucks tienen 6-1-1 ATS en sus últimos ocho partidos en casa. La diferencia es bastante alta para este enfrentamiento, pero los Bucks generalmente ganan a lo grande cuando ganan en casa, así que los estoy apoyando para terminar arriba con dos dígitos aquí.

Nuestra prediccion:
Mas de 219.5 Puntos