Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles – Sacramento Kings (13-Octubre-2017)

Los Angeles Clippers	 Logo Los Angeles Clippers 1.32
04:30
13 Octubre 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 3.50
Los Angeles Clippers	 vs 	Sacramento Kings Prediccion

Los Clippers de Los Ángeles dan la bienvenida a los Kings de Sacramento al Staples Center en la acción del jueves en la NBA.

Los Sacramento Kings terminan su pretemporada en la carretera contra Los Angeles Clippers. Sacramento luchó por poner la pelota en la canasta la última vez en una derrota 97-83 en las manos de los Portland Trail Blazers visitante y una actuación defensiva decente fue por nada. Portland se mantuvo al 40% desde el suelo, pero eso fue de oro con los Kings golpeando disparos al 30% con 13 menos marcas en la banda.

Justin Jackson marcó el ritmo de la ofensiva de Sacramento con 16 puntos en 5-10, incluyendo tres bombas antes de ensuciarse. El dúo de Skal Labissiere y Frank Mason se lanzó en 13 puntos cada uno y se combinó para 12 rebotes, mientras que Willie Cauley-Stein y Georgios Papagiannis chipped en con ocho puntos astillado con ocho puntos Cauley-Stein snagging ocho tablas.

Los Clippers de Los Angeles continúan la pretemporada en el Staples Center con los Kings de Sacramento llegando a la ciudad. Los Angeles no pudo comprar una parada en el extremo defensivo de la pista en una derrota por 134-106 ante los Portland Trail Blazers que visitaron la última vez. Los Clippers permitieron 73 puntos de la primera mitad y nunca pudieron volver al juego.

Portland no se perdió a menudo con un 53% de tiros, incluyendo una actuación de 13-28 más allá del arco, mientras que Los Angeles reunió el 40% de precisión para una diferencia de diez cestas que fue decisiva. Milos Teodosic y Blake Griffin anotan 15 puntos cada uno para liderar la ofensiva de LAC seguido por Sindarius Thornwell con 14 puntos y cinco tiradas mientras que DeAndre Jordan con 12 puntos y 14 rebotes.

Under es de 6-0 en Kings los últimos 6 juegos del jueves y los Kings son 4-0 ATS en sus últimos 4 cuando su oponente permite 100 puntos o más en su juego anterior y Kings son 5-1 ATS en sus últimos 6 juegos después de una recta hacia arriba pérdida. Más de 5-0 en Clippers últimos 5 juegos jugando en 3 o más días de descanso y Clippers son 0-4 ATS en sus últimos 4 partidos en casa y Clippers son 6-1-1 ATS en sus últimos 8 partidos jugando en 3 o más días descanso. El excedente es 8-3 en las últimas 11 reuniones.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Clippers - Gana