Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Washington Wizards (26-Octubre-2017)

	 Los Angeles Lakers	 Logo Los Angeles Lakers 3.05
04:30
26 Octubre 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Washington Wizards Logo Washington Wizards 1.40
	 Los Angeles Lakers	 vs 	Washington Wizards Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Washington Wizards

Los Washington Wizards y Los Angeles Lakers se enfrentarán el miércoles en una acción de la NBA en el Staples Center por ESPN.

Los Washington Wizards buscan su segunda victoria como visitantes de la temporada para aprovechar su inicio de 3-0 en la temporada de la NBA. Los Washington Wizards están promediando 114.7 puntos con 46.5 por ciento de lanzamientos y permitiendo 110 puntos con 47.9 por ciento de lanzamientos. John Wall está promediando 24.3 puntos y 10 asistencias, mientras que Bradley Beal está promediando 23.3 puntos y cinco rebotes. Otto Porter Jr. es el tercer anotador de dos dígitos y Marcin Gortat está agarrando 10.3 rebotes. Los Washington Wizards están lanzando un 30.4 por ciento desde más allá del arco y un 84.2 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Washington Wizards están permitiendo un 40.7 por ciento de lanzamientos desde las profundidades y están atrapando 42.3 rebotes por juego. Los Washington Wizards han dividido sus últimos 10 juegos de ruta.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Washington Wizards

Los Angeles Lakers buscan su primera victoria en casa de la temporada para volver a un récord de .500. Los Angeles Lakers están promediando 112 puntos con un 46.9 por ciento de lanzamientos y permitiendo 119 puntos con un 47.5 por ciento de lanzamientos. Kentavious Caldwell-Pope promedia 20 puntos y dos rebotes, mientras que Jordan Clarkson promedia 19.7 puntos y 2.7 asistencias. Brook López es el tercer anotador de dos dígitos y Brandon Ingram reparte tres asistencias. Los Angeles Lakers están lanzando un 36.2 por ciento desde más allá del arco y un 69.7 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Angeles Lakers están permitiendo un 38.3 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 44 rebotes por juego. Los Angeles Lakers han dividido sus últimos 10 juegos en casa.

Los Wizards tienen 1-4 ATS en sus últimos 5 partidos como visitantes, 2-5 ATS en sus últimos 7 contra Western Conference y 1-5 ATS en sus últimos 6 juegos en general. Los Lakers tienen 1-4 ATS en sus últimos 5 partidos del miércoles, 3-1-1 ATS en sus últimos 5 contra el NBA Southeast y 7-3 ATS en sus últimos 10 juegos en general. Los Wizards tienen marca de 6-1 ATS en las últimas 7 reuniones en Los Angeles, el equipo visitante tiene 18-7-1 ATS en las últimas 26 reuniones y el total es de 11-4 en las últimas 15 reuniones en Los Angeles.

Me he equivocado con los Lakers en todos los juegos hasta el momento, ya que en un juego este equipo no puede comprar una canasta, el siguiente juego parece una carrera divertida y un equipo de armas que puede andar por ahí. De cualquier forma, los Wizards han tenido un comienzo impresionante y tienen una ofensiva que les dará un buen ajuste a los Lakers. LA no ha jugado un papel de defensa esta temporada, y Washington ha obtenido lo que quiere ofensivamente en tres juegos. Wall es también el armador agresivo que seguramente presionará a Ball, obligando a otros a hacer jugadas. Este es un juego con el que los Wizards deben huir según su juego reciente.

Nuestra prediccion:
Más de 226.5 Puntos