Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Utah Jazz (11-Octubre-2017)

Los Angeles Lakers	 Logo Los Angeles Lakers 1.76
04:00
11 Octubre 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Utah Jazz Logo Utah Jazz 2.10
Los Angeles Lakers	 vs 	Utah Jazz Prediccion

El Utah Jazz espera terminar la pretemporada de la NBA con otra victoria y un perfecto récord de 5-0. En una victoria sobre los Suns de Phoenix, el Jazz disparó 52.7 por ciento del campo y hizo 11 de 30 threes. Ricky Rubio lideró el Jazz con 20 puntos y tres robos, mientras que Tony Bradley tuvo 13 puntos y un rebote. Donovan Mitchell fue el tercer anotador de doble dígito y Derrick Favors agarró seis rebotes. El Jazz ha superado 100 puntos en los cuatro partidos de pretemporada, pero se probará aquí con este ser su primer juego de juegos consecutivos. También es interesante cómo se administran los minutos considerando que este es el último juego de Utah durante una semana. Los Utah Jazz han ganado siete de sus últimos nueve partidos de pretemporada.

Los Lakers de Los Ángeles esperan construir su primera victoria después de un inicio de pretemporada de 1-3. En una victoria sobre los Sacramento Kings, los Lakers dispararon un 41.4 por ciento desde el campo y tuvieron 19 pérdidas de balón. Julius Randle lideró a los Lakers con 17 puntos y 10 rebotes, mientras que Kyle Kuzma tuvo 15 puntos y tres asistencias. Brook Lopez fue el tercer goleador de doble dígito y Alex Caruso agarró cinco rebotes. Los Lakers fueron terriblemente ofensivos en la victoria, pero la defensa permitió sólo 69 puntos, lo que fue una mejora drástica de sus tres juegos anteriores. Los Lakers ahora sólo tienen que encontrar un equilibrio con sólo dos juegos de pretemporada restantes, incluyendo este. Los Lakers de Los Angeles han perdido ocho de sus últimos nueve partidos de pretemporada.

Los Jazz son 4-0 ATS en sus últimos 4 juegos del martes y 7-0 ATS en sus últimos 7 juegos por carretera. Los Lakers tienen 4-0 en sus últimos 4 partidos jugando en 1 día de descanso, 4-0 en sus últimos 4 partidos en casa y el bajo es de 6-0 en los últimos 6 partidos después de una victoria en línea recta. Los Jazz son 1-4 ATS en los últimos 5 encuentros.

Los Lakers de Los Ángeles finalmente ganaron un partido de pretemporada y tienen que sentirse un poco después de tanto juego descuidado en general. Los Jazz están al final de un back-to-back y están jugando un equipo más joven, más atlético, por lo que voy a lado con las piernas más jóvenes y establecer el punto con el equipo local.

Nuestra prediccion:
Más de 208.5 Puntos