Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Sacramento Kings (16-Noviembre-2019)

Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 1.16
05:30
16 Noviembre 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 5.50
Los Angeles Lakers vs Sacramento Kings Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Sacramento Kings

Pregunta rápida: en sus últimos cinco juegos, ¿qué equipo tiene más victorias, los Lakers o los Kings? Perdón por la pregunta capciosa, pero la respuesta es que es un empate. Ambos equipos tienen cuatro victorias. El desempate es el viernes por la noche en el Staples Center cuando los Lakers de Los Ángeles (9-2) reciben a los Sacramento Kings (4-6).

Si bien los Lakers que ganan cuatro de cinco ciertamente no son una sorpresa, los Kings que ganan cuatro de cinco podrían ser una sorpresa para un fanático casual, especialmente teniendo en cuenta que Sacramento comenzó la temporada 0-5 con algunas pérdidas feas: 124-95 ante Phoenix y 113-81 a Utah para dos ejemplos rápidos. Pero en su reciente carrera, los Kings tienen victorias sobre Utah y Portland y su única derrota en los últimos cinco juegos fue una pérdida de cuatro puntos en el campeón defensor de la NBA, Toronto Raptors.

Increíblemente, los Kings han podido calentarse sin el armador De’Aaron Fox, quien se perderá al menos un mes con un esguince de tobillo izquierdo grave y Marvin Bagley III, que ha estado fuera desde la noche de apertura con un pulgar roto. También necesitará al menos otro mes antes de regresar.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Sacramento Kings

En la victoria más reciente sobre Portland, fue Bogdan Bogdanovic quien salió de la banca para liderar a los Kings con 25 puntos y 10 asistencias, mientras que Buddy Hield anotó 20 puntos y Nemanja Bjelica agregó 19 puntos y 12 rebotes. Hield es el máximo anotador del equipo con 18.3 puntos por juego, mientras que Barnes agregó 15.6 puntos por juego. Bogdanovic, Bjelica y Richaun Holmes también promedian más de 10 puntos por partido. Los Kings extrañarán al Fox lesionado, quien promedió 18.2 puntos por juego antes de su esguince de tobillo y Bagley anotó 14 puntos con 10 rebotes antes de caerse con el pulgar roto.

Los Lakers han sido dominantes a pesar de las derrotas ante Toronto y los Clippers y tienen el segundo mejor récord en la NBA gracias a su gran dúo en LeBron James y Anthony Davis, incluso cuando Davis ni siquiera juega como no lo hizo en el Lakers victoria de 24 puntos sobre Golden State. Davis, que estaba descansando su hombro lesionado, no se perdió contra los Warriors y se desconoce su estado antes del partido del viernes por la noche.

Pero incluso cuando Davis no está jugando contra una competencia menor, al igual que en el juego de los Warriors del miércoles, realmente no se lo pierde. Con James anotando 23 puntos y 12 asistencias combinadas con Javale McGee agregando 18 puntos y 17 rebotes y Kyle Kuzma anotando 22 puntos, Davis realmente no es necesario. Sin embargo, cuando juega, los Lakers son mucho más duros. Davis promedia 26.3 puntos y 10.4 rebotes por juego, junto con los 23.9 puntos, 11.1 asistencias y 8.0 rebotes de James. Kuzma también anota 13.7 puntos por juego.

Incluso con 8.5 puntos algo grandes, este no es uno para pensar demasiado. Los Lakers tienen 5-1 contra el spread como favorito local, mientras que Sacramento tiene 1-2 contra el spread como un perdedor visitante. Los Lakers ganan por grandes números (siete de nueve victorias han sido por más de nueve puntos). Sacramento podría estar jugando mejor, pero sigue llevando a los Lakers en casa hasta que te den razones para creer lo contrario.

Nuestra prediccion:
Mas de 206.5 Puntos