Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers-Sacramento Kings (02-Abril-2018)

	 Los Angeles Lakers	 Logo Los Angeles Lakers 1.40
03:30
02 Abril 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 3.10
	 Los Angeles Lakers	 vs 	Sacramento Kings Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers-Sacramento Kings

Los Sacramento Kings podrían usar una buena victoria después de perder seis de sus últimos siete juegos. Los Sacramento Kings están promediando 99.4 puntos con 45.3 por ciento de lanzamientos y permitiendo 106.7 puntos con 47.3 por ciento de lanzamientos. Zach Randolph está promediando 14.5 puntos y 6.7 rebotes, mientras que Buddy Hield está promediando 13.3 puntos y 1.9 asistencias. Willie Cauley-Stein es el tercer anotador de dos dígitos y De’Aaron Fox reparte 4.3 asistencias. Los Sacramento Kings están lanzando un 38 por ciento desde más allá del arco y un 73.9 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Sacramento Kings están permitiendo un 38.5 por ciento de lanzamientos desde la profundidad y están agarrando 40.6 rebotes por juego. Los Sacramento Kings han perdido seis de sus últimos ocho juegos como visitantes.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers-Sacramento Kings

Los Angeles Lakers también podrían usar una victoria aquí después de perder seis de sus últimos ocho juegos. Los Angeles Lakers están promediando 108.5 puntos con 46.2 por ciento de lanzamientos y permitiendo 109.9 puntos con 45.7 por ciento de lanzamientos. Kyle Kuzma está promediando 16 puntos y 1.9 asistencias, mientras que Julius Randle está promediando 16.3 puntos y ocho rebotes. Kentavious Caldwell-Pope es el tercer anotador de dos dígitos y Brook López está agarrando cuatro rebotes. Los Angeles Lakers están lanzando un 34.4 por ciento desde más allá del arco y un 70.9 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Angeles Lakers están permitiendo un 34.6 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 46.4 rebotes por juego. Los Angeles Lakers han ganado cuatro de sus últimos seis juegos en casa.

Los Kings tienen 4-1 ATS en sus últimos 5 partidos jugando en 0 días de descanso, 7-2 ATS en sus últimos 9 partidos como visitantes y 2-7 ATS en sus últimos 9 partidos de los domingos. Los Lakers tienen marca de 5-1 ATS en sus últimos 6 juegos de domingo, 12-4 ATS en sus últimos 16 partidos en casa y 2-6 ATS en sus últimos 8 juegos en general. Los Kings tienen 5-2 ATS en las últimas 7 reuniones en Los Angeles, el favorito es 4-0 ATS en las últimas 4 reuniones y el under es 7-1-1 en las últimas 9 reuniones.

Los Sacramento Kings continúan descansando a los muchachos mientras se van en busca de una selección del draft, y están en la línea de fondo. Los Lakers de Los Ángeles también se han calmado y no son el mismo equipo sin Lonzo Ball corriendo el punto, pero han sido dinero en casa en la segunda mitad de la temporada, especialmente en casa, donde han cubierto 12 de sus últimos partidos. 16 juegos. Siempre es difícil limitar los juegos cuando dos equipos no tienen nada por lo que jugar en este momento, pero me alinearé con los Lakers y la línea razonable en función de su éxito en casa en los últimos meses.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana