Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Sacramento Kings (01-Mayo-2021)

Los Angeles Lakers  Logo Los Angeles Lakers 1.27
04:30
01 Mayo 2021

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 3.80
Los Angeles Lakers  vs Sacramento Kings Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Sacramento Kings

Sacramento Kings han estado en una verdadera depresión ya que han perdido 12 de sus últimos 15 juegos y estarán ansiosos por recuperarse en este después de ser completamente desmantelados por el Jazz en una derrota en casa por 154-105 el miércoles. Richaun Holmes lideró al equipo con 18 puntos en nueve de 15 tiros, Buddy Hield agregó 18 puntos con siete asistencias, mientras que Tyrese Haliburton contribuyó con 13 puntos y ocho asistencias. Como equipo, los Kings dispararon 48 por ciento desde el campo y siete de 21 desde la línea de 3 puntos, pero este juego terminó rápidamente ya que los Kings nunca amenazaron después de ser superados por 46-17 en el segundo cuarto. De’Aaron Fox ha sido marginado durante la última semana debido a protocolos de salud y seguridad y todavía se espera que no lo haga.

Mientras tanto, Los Angeles Lakers han estado estancados, ya que han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos y esperan recuperarse después de ser detenidos por los Wizards en una derrota como visitantes 116-107 el miércoles. Anthony Davis lideró al equipo con 26 puntos en 10 de 20 tiros, Andre Drummond agregó 17 puntos con 11 rebotes en ocho de 12 tiros, Ben McLemore anotó 16 puntos desde el banco mientras que Dennis Schroder contribuyó con 13 puntos y ocho asistencias. Como equipo, los Lakers dispararon solo el 43 por ciento desde el campo y 10 de 34 desde la línea de 3 puntos cuando tuvieron un comienzo rápido con 35 puntos en el primer cuarto, pero no pudieron mantener el ritmo en el segundo y tercer trimestres donde fueron superados por un combinado 59-42 para quedarse atrás por hasta 19 puntos.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Sacramento Kings

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Kings tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos como un perdedor. Los Lakers tienen 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en casa, 7-3-1 ATS en sus últimos 11 juegos contra un equipo con un récord perdedor y 0-4-1 ATS en los últimos cinco encuentros en general.

Frente a frente, los menores tienen 8-2 en los últimos 10 encuentros en Los Ángeles y los Kings tienen 2-7 ATS en los últimos nueve encuentros en general.

Los Kings han estado en una forma terrible últimamente y estarán muy decepcionados de sí mismos después de ser destruidos por el Jazz en una derrota de 49 puntos en casa el miércoles, mientras que los Lakers necesitan una victoria después de perder cuatro de sus partidos. últimos cinco juegos. Anthony Davis aún no ha tenido un gran juego desde que regresó de una lesión, pero los Lakers tienen marca de 7-2 ATS en los últimos nueve encuentros en general y creo que esa tendencia continúa detrás de un gran juego de Davis.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana