Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Portland Trail Blazers (27-Febrero-2021)

Los Angeles Lakers  Logo Los Angeles Lakers 1.45
04:00
27 Febrero 2021

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 2.80
Los Angeles Lakers  vs  Portland Trail Blazers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Portland Trail Blazers

Los Portland Trailblazers fueron uno de los equipos más calientes de la liga hace una semana, pero realmente se han calmado últimamente, ya que esperan romper una racha de tres juegos después de ser detenidos por los Nuggets en una derrota como visitantes 111-106 en Martes. Damian Lillard lideró al equipo con 25 puntos y 13 asistencias, Carmelo Anthony agregó 24 puntos desde el banco, Derrick Jones Jr. y Gary Trent Jr. anotaron 18 puntos cada uno mientras que Enes Kanter contribuyó con 16 puntos y 14 rebotes en siete de nueve tiros. . Como equipo, los Trailblazers dispararon al 47 por ciento desde el campo y 14 de 40 desde la línea de 3 puntos, pero no fue suficiente para superar a los Nuggets que fueron liderados por un total de 41 puntos de Nikola Jokic.

Mientras tanto, Los Angeles Lakers han estado en su primera mala racha de la temporada, ya que han perdido cinco de sus últimos seis juegos y esperan romper una racha de cuatro juegos después de ser derrotados por el Jazz al rojo vivo en un 114 -89 pérdida de carretera el miércoles. LeBron James lideró al equipo en anotaciones con 10 puntos en siete de 13 tiros, Montrezl Harrell agregó 16 puntos desde el banco mientras que Markieff Morris contribuyó con 12 puntos, pero ningún otro jugador anotó más de ocho puntos. Como equipo, los Lakers dispararon solo el 40 por ciento desde el campo y ocho de los 33 desde la línea de 3 puntos, ya que permitieron que 39 puntos en el segundo cuarto se quedaran atrás por dos dígitos al principio, antes de anotar solo 17 puntos en el tercer cuarto. donde se quedaron atrás hasta en 29 puntos.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Portland Trail Blazers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Trailblazers tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos como visitantes, 6-1 ATS en sus últimos siete juegos como perdedor y 7-2 ATS en sus últimos nueve juegos en general. Los Lakers tienen 1-6 ATS en sus últimos siete juegos en casa, 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos luego de una pérdida de más de 10 puntos y 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos en general.

Frente a frente, las bajas tienen 11-3 en las últimas 14 reuniones en Los Ángeles y los Trailblazers tienen 22-8 ATS en las últimas 30 reuniones en Los Ángeles.

Los Trailblazers fueron uno de los equipos más calientes de la liga antes de perder sus últimos tres juegos, pero estarán descansados ​​ya que no han jugado desde el martes y siempre tienen una oportunidad con Lillard a la cabeza. Los Lakers se han enfriado desde que Anthony Davis y Dennis Schroder cayeron y todavía deben estar rascándose la cabeza después de sufrir su peor derrota de la temporada ante el Jazz al rojo vivo el miércoles. Podrías argumentar a favor de cualquiera de los lados aquí, pero los Trailblazers tienen una marca de 22-8 ATS en los últimos 30 encuentros en Los Ángeles y creo que serán lo suficientemente buenos para aprovecharse de los Lakers mientras sean vulnerables.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana