Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Portland Trail Blazers (06-Marzo-2018)

	 Los Angeles Lakers	 Logo Los Angeles Lakers 2.10
04:30
06 Marzo 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.76
	 Los Angeles Lakers	 vs 	Portland Trail Blazers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Portland Trail Blazers

Los Portland Trailblazers han estado en una mala racha últimamente, ya que han ganado ocho de sus últimos nueve juegos y aspirarán a su séptima victoria consecutiva después de vencer al Thunder en una victoria en casa 108-100 el sábado. CJ McCollum lideró al equipo con 28 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, Damian Lillard agregó 20 puntos con siete asistencias, mientras que Evan Turner contribuyó con 17 puntos. Como equipo, los Trailblazers dispararon un 44 por ciento desde el campo y 11 de 33 desde la línea de tres puntos mientras esperaban la victoria después de perder 10 puntos al comienzo del último cuarto antes de que el Thunder llegara a cuatro puntos. Con la victoria, Portland mejoró a 37-26 en general y 20-11 en casa, donde han ganado cuatro al hilo.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Portland Trail Blazers

Mientras tanto, los Lakers de Los Angeles han ganado nueve de sus últimos 12 partidos y buscarán su sexta victoria consecutiva después de escabullirse de los Spurs en una victoria de 116-112 como visitante el sábado. Julius Randle lideró al equipo con 25 puntos, Isaiah Thomas agregó 21 puntos y siete asistencias desde el banquillo, Kentavious Caldwell-Pope agregó 18 puntos mientras que Lonzo Ball flirteó con un triple doble al acumular 18 puntos con siete rebotes y 11 asistencias. Como equipo, los Lakers lanzaron un 43 por ciento desde el campo y 15 de 34 desde la línea de tres puntos mientras seguían a los Spurs durante la mayor parte del juego hasta el último cuarto, donde superaron a los Spurs por 36-21 para huir con el juego. Con la victoria, Los Angeles mejoró a 28-34 en general y 13-20 en el camino donde se han ganado cuatro victorias consecutivas.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Trailblazers tienen 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos contra un equipo con un récord perdedor, 10-2-1 ATS en sus últimos 13 contra la Conferencia Oeste y 5-1 ATS en sus últimos seis juegos en general. Mientras tanto, los Lakers están 9-0 ATS en sus últimos nueve juegos en casa, 5-1 ATS en sus últimos seis partidos contra un equipo con un récord ganador y 18-6 ATS en sus últimos 24 juegos en general.

De cabeza a cabeza, el equipo visitante tiene 5-0 ATS en las últimas cinco reuniones, los Trailblazers tienen 22-8 ATS en las últimas 30 reuniones en Los Angeles y 43-17 ATS en las últimas 60 juntas en general.

Los Blazers se dirigen a este juego con una racha de seis victorias consecutivas y los Lakers se sentirán seguros de sí mismos, ya que han ganado cinco partidos seguidos, así que algo tiene que ceder. Estos dos equipos se han reunido dos veces esta temporada con los Blazers ganando en ambas ocasiones por tres puntos cada uno, pero los Lakers están jugando su mejor básquetbol de la temporada y han cubierto en ocho de sus últi

Nuestra prediccion:
Mas de 223.5 Puntos