Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Phoenix Suns (28-Enero-2019)

Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 1.32
04:30
28 Enero 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Phoenix Suns Logo Phoenix Suns 3.50
Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Phoenix Suns

Los Phoenix Suns han estado en una depresión real, ya que han perdido 14 de sus últimos 16 juegos y esperarán poner un alto a su actual resbalón de siete juegos después de caer ante los Nuggets en una derrota de 132-95 el viernes. . Devin Booker lideró al equipo con 35 puntos en nueve de 19 tiros, Josh Jackson agregó 17 puntos, mientras que Dragan Bender contribuyó con 14 puntos. Como equipo, los Suns dispararon solo el 42 por ciento desde el campo y siete de los 30 desde la línea de 3 puntos, pero los Suns jugaron el segundo juego de un set de espalda a espalda, por lo que no es de extrañar que se hayan volado después de caer. Atrás por 15 puntos entrando al medio tiempo. Con la pérdida, Phoenix cayó a 11-40 en general y 4-21 en la carretera.

Mientras tanto, los Lakers de Los Ángeles han tenido un poco de su propia caída, ya que han perdido ocho de sus últimos 12 juegos y esperarán romper una racha de tres derrotas después de caer ante los Timberwolves en un 120- 105 derrotas en casa el jueves. Brandon Ingram lideró el equipo con 20 puntos, Rajon Rondo agregó 15 puntos con seis rebotes y 13 asistencias, mientras que Kentavious Caldwell-Pope contribuyó con 13 puntos. Como equipo, los Lakers dispararon el 50 por ciento desde el campo y ocho de los 28 desde la línea de tres puntos mientras lideraban a los Timberwolves durante la mayor parte del juego hasta la segunda mitad donde fueron superados por 62-44. Con la derrota, Los Angeles cayó a 25-24 en total y 15-11 en casa.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Phoenix Suns

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Suns están 8-3 ATS en sus últimos 11 juegos como visitante, 2-8 ATS en sus últimos 10 juegos contra un equipo con un récord ganador y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Lakers tienen 0-3-1 ATS en sus últimos cuatro partidos en casa, 7-16-2 ATS en sus últimos 25 juegos contra un equipo con un récord perdedor y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos del domingo.

Frente a frente, el final es de 8-3 en las últimas 11 reuniones, el equipo del camino tiene 5-2 ATS en las últimas siete reuniones y los Suns tienen 1-6 ATS en las últimas siete reuniones.

Los Lakers han estado muy por debajo de su mejor nivel últimamente y no está claro si tendrán a LeBron James o Kyle Kuzma para este encuentro, pero los Lakers deberían tener más que suficiente para vencer a los Suns que no pueden comprar una victoria en estos días. . Estos dos escuadrones ya se han reunido dos veces esta temporada con los Lakers ganando cada reunión con dos dígitos. Una molestia no está totalmente fuera de discusión, ya que los Lakers son vulnerables en este momento, pero en casa deberían ser lo suficientemente buenos como para obtener la victoria y la cobertura en esta.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana