Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Phoenix Suns (07-Febrero-2018)

Los Angeles Lakers	 Logo Los Angeles Lakers 1.33
04:30
07 Febrero 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Phoenix Suns Logo Phoenix Suns 3.60
Los Angeles Lakers	 vs 	Phoenix Suns Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Phoenix Suns

Los Phoenix Suns han perdido siete de sus últimos ocho juegos y esperan evitar su tercera derrota consecutiva luego de caer ante los Hornets en una derrota en casa por 115-110 el domingo. Josh Jackson lideró al equipo con 23 puntos en 10 de 14 disparos, TJ Warren agregó 21 puntos, mientras que Dragan Bender contribuyó con 18 puntos en siete de nueve tiros. Como equipo, los Suns dispararon 53 por ciento desde el campo y 15 de 29 desde la línea de tres puntos, pero aún así no fue suficiente para pasar la línea ya que no lograron la victoria a pesar de liderar hasta 21 puntos antes en el cuarto trimestre. Con la derrota, Phoenix cayó a 18-36 en general y 9-19 en casa, donde han perdido dos partidos seguidos y cinco de los últimos seis.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Phoenix Suns

Mientras tanto, los Lakers de Los Angeles han ganado seis de sus últimos ocho partidos y buscarán su tercera victoria consecutiva tras vencer al Thunder en una victoria por 108-104 como visitantes el domingo. Brook López lideró al equipo con 20 puntos y cinco asistencias, Julius Randle agregó 19 puntos, mientras que Jordan Clarkson contribuyó con 18 puntos desde el banquillo. Como equipo, los Lakers lanzaron un 48 por ciento desde el campo y 13 de 30 desde la línea de tres puntos al romper una racha de 11 derrotas consecutivas en Oklahoma City. Con la estrecha victoria, Los Angeles mejoró a 21-31 en general y 9-17 en el camino en el que ganaron dos consecutivos y tres de los últimos cinco.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Suns son 5-1-1 ATS en sus últimos siete juegos de martes, 1-4 ATS en sus últimos cinco después de anotar 100 puntos o más en su juego anterior y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos después de una victoria ATS. Mientras tanto, los Lakers tienen marca de 6-0 en sus últimos seis juegos en casa, 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos contra un equipo con un récord perdedor y 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos en general.

De cabeza a cabeza, el resultado es 7-1 en las últimas ocho reuniones, el menos favorecido es 4-0 ATS en las últimas cuatro reuniones y el equipo visitante tiene 4-0 ATS en las últimas cuatro reuniones.

Los Suns han estado en una gran depresión y están saliendo de una terrible derrota en casa donde desperdiciaron una ventaja de 21 puntos, mientras que los Lakers han estado en gran forma y están saliendo de una gran victoria sobre el Trueno al rojo vivo. El equipo de carretera ha cubierto en cada una de las últimas cuatro reuniones y los Suns han ganado dos de tres encuentros esta temporada, pero me quedo con los Lakers para mantenerme caliente con una victoria y cobertura en casa contra los Suns que luchan.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana