Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Oklahoma City Thunder (09-Febrero-2018)

Los Angeles Lakers	 Logo Los Angeles Lakers 2.75
04:30
09 Febrero 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Oklahoma City Thunder Logo Oklahoma City Thunder 1.50
Los Angeles Lakers	 vs 	Oklahoma City Thunder Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Oklahoma City Thunder

El Oklahoma City Thunder se sentirá bastante bien después de romper una racha de cuatro juegos con una victoria 125-105 en Golden State el martes. Paul George lideró al equipo en anotación con 38 puntos en 11 de 23 disparos para completar con seis robos, Russell Westbrook agregó 34 puntos con nueve rebotes y nueve asistencias, mientras que Jerami Grant aportó la chispa desde el banquillo con 16 puntos. Como equipo, el Thunder lanzó un 47 por ciento desde el campo y 12 de 31 desde la línea de tres puntos, ya que lideraron de principio a fin después de establecer el tono con 42 puntos en el primer trimestre. Desafortunadamente, Carmelo Anthony dejó el juego después de solo seis minutos con un esguince de tobillo, por lo que Anthony y Westbrook figuran como cuestionables para el jueves. Con la victoria, Oklahoma City mejoró a 31-24 en general y 12-15 en el camino.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Oklahoma City Thunder

Mientras tanto, Los Angeles Lakers han estado en gran forma, ya que han ganado siete de sus últimos nueve juegos y aspirarán a su cuarta victoria consecutiva tras vencer a los Suns en una victoria local de 112-93 el martes. Brandon Ingram lideró al equipo con 26 puntos y cinco asistencias, Julius Randle agregó 21 puntos, mientras que Kyle Kuzma contribuyó con 16 puntos desde el banquillo. Como equipo, los Lakers lanzaron un 47 por ciento desde el campo y 11 de 26 desde la línea de tres puntos, pero fue en la segunda mitad cuando se hicieron cargo del juego y superaron a los Suns por 55-36. Con la victoria fácil, Los Angeles mejoró a 22-31 en general y 13-14 en casa, donde han ganado siete al hilo.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Thunder tienen un 5-2 ATS en los últimos siete juegos después de una victoria, 5-13 ATS en sus últimos 18 juegos contra un equipo con un récord perdedor y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Mientras tanto, los Lakers tienen un ATS de 7-0 en sus últimos siete juegos en casa, 5-0 ATS en sus últimos cinco partidos tras una victoria de más de 10 puntos y 7-2 ATS en sus últimos nueve juegos en general.

De cabeza a cabeza, el equipo local tiene marca de 15-4 ATS en las últimas 19 reuniones, la final es de 5-1 en las últimas seis reuniones en Los Angeles y los Thunder tienen 9-3 ATS en las últimas 12 reuniones.

Los Lakers han estado en gran forma, especialmente en casa, donde han acumulado siete seguidos, pero nunca se puede contar el Trueno que podría estar sin Westbrook y Anthony porque simplemente derrotaron a los Warriors en su propio edificio. Este es un juego difícil de elegir, pero puedo oler un poco molesto ya que los Lakers han estado jugando su mejor baloncesto últimamente.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana