Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Minnesota Timberwolves (10-Abril-2017)

Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 2.75
03:30
10 Abril 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Minnesota Timberwolves Logo Minnesota Timberwolves 1.47
Los Angeles Lakers vs Minnesota Timberwolves Prediccion

Los Lakers de Los Ángeles vienen después de una cuarta victoria consecutiva en la temporada, cuando reciben a los luchadores Minnesota Timberwolves el domingo por la noche. Los Lakers derrotó Memphis y San Antonio antes de obtener 25 puntos de Julius Randle, mientras que obligó a 23 pérdidas de balón en un triunfo 98-94 contra Sacramento el viernes.

“Todo el mundo está a la altura del desafío en cuanto a su forma de jugar, compitiendo principalmente en el extremo defensivo”, dijo el entrenador de Los Angeles, Luke Walton, a los periodistas. “. … Se divierten y compiten. Cuando jugábamos bien temprano en el año, eso es lo que estábamos haciendo. Perder nos quitó eso. Lo encontramos de nuevo en los últimos juegos de par. “Los Lakers están a 1 ½ juegos en el último lugar de Phoenix en la Conferencia Oeste después de su racha y poseen la tercera victoria más pocas de la liga en general con tres partidos restantes. Minnesota está cojeando hasta el final de la temporada con tres derrotas consecutivas para iniciar su viaje por carretera de cuatro partidos, pero Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins siguen produciendo. Los dos están promediando mejor que 29 puntos cada uno en abril y están anotando casi 50 combinados por partido en la temporada.

Minnesota Timberwolves (31-48): Las ciudades anotaron 32 y Wiggins agregó 25 en la derrota de 120-113 a Utah el viernes, ya que Minnesota permitió un 60 por ciento de tiros desde el campo. El guardameta Ricky Rubio añadió 26 contra el Jazz por última vez y ha seguido siendo una tercera opción productiva, mientras que promedió 19 puntos y 10.1 asistencias en los últimos nueve partidos, registrando cinco dobles en los últimos siete. El quinto de la selección general del año pasado, Kris Dunn, es sólo 1 de 10 en el campo durante los últimos cuatro partidos.

Los Angeles Lakers (24-55): Los jugadores no quieren oír hablar de tanking abajo del estiramiento para una oportunidad en una selección más alta del bosquejo. “Conozco a mis chicos a mi alrededor que no creemos en salir y tratar de perder partidos”, dijo Randle al Los Angeles Times. “Los dioses de baloncesto regresan, creo que en eso, volverá y te perseguirá. “Tienes que tratar el juego con respeto.” Randle está terminando fuerte, con un promedio de 16 puntos y 8.8 rebotes, mientras que el tiro de 51,7 por ciento del campo en los últimos cinco concursos.

BUZZER BEATERS

1. Los Lakers son los últimos en la liga en defensa de porcentaje de tiro que entran el fin de semana (48.3) y los Lobos son 28 (47.6).

2. Los Ángeles F Brandon Ingram, la segunda selección general de draft en 2016, está rodando mejor que el 50 por ciento desde el campo desde el 1 de marzo y anotó en dobles cifras 13 de sus últimos 14 partidos.

3. Minnesota ha ganado dos de tres encuentros esta temporada, incluyendo un triunfo 119-104 con 33 puntos de Rubio el 30 de marzo.

PREDICCIÓN: Más de 219,5 Puntos

Nuestra prediccion:
Más de 219,5 Puntos