Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Minnesota (08-Noviembre-2018)

Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 1.41
05:30
08 Noviembre 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Minnesota Timberwolves Logo Minnesota Timberwolves 3.00
Los Angeles Lakers vs Minnesota Timberwolves Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Minnesota

Los Minnesota Timberwolves realmente podrían obtener una victoria, ya que han perdido cinco de sus últimos siete partidos y esperarán evitar una cuarta derrota consecutiva luego de caer ante los Clippers en una derrota de 120-109 el lunes. Karl-Anthony Towns y Jimmy Butler anotaron 2 puntos cada uno, mientras que Derrick Rose lideró al equipo en anotaciones con 21 puntos y cuatro asistencias. Como equipo, los Timberwolves dispararon 47 por ciento desde el campo pero solo cinco de 21 desde la línea de tres puntos y pudieron haber logrado una mejor producción de Andrew Wiggins que tuvo problemas, disparando solo cuatro de 16 desde el campo hasta terminar con 13. puntos.

Mientras tanto, los Lakers de Los Ángeles han ganado solo cuatro de sus primeros 10 juegos de la temporada y esperarán recuperarse después de ser derrotados por los Raptors en una derrota en casa 121-107 el domingo. Kyle Kuzma lideró al equipo en anotaciones con 24 puntos en 10 de 16 tiros, LeBron James agregó 18 puntos con seis asistencias, mientras que Brandon Ingram contribuyó con 16 puntos. Como equipo, los Lakers dispararon un 45 por ciento desde el campo y un miserable seis de los 24 desde la línea de tres puntos, pero este juego terminó antes de que realmente comenzara cuando los Raptors salieron de las puertas para liderar por 42-17 después del primer partido. trimestre. Para empeorar las cosas, los Raptors ni siquiera tenían a su mejor jugador en Kawhi Leonard, que estaba descansado para el juego.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Minnesota

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Timberwolves son 8-23 ATS en sus últimos 31 partidos como visitante, 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos luego de una derrota y 4-9 ATS en sus últimos 13 juegos en general. Los Lakers son 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos luego de una derrota, 1-4 ATS en sus últimos cinco partidos en casa y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

Frente a frente, el equipo local tiene 7-3 ATS en las últimas 10 reuniones, más de 10-3 en las últimas 13 reuniones y los Timberwolves son 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones.

Los Timberwolves aún intentan abrirse camino a lo largo de la temporada a pesar de todo el drama de Butler que sin duda afecta la moral del equipo, pero son capaces de hacer frente al malestar ante el nuevo aspecto del equipo de los Lakers que viene de su peor derrota de la temporada. Los Timberwolves cubrieron en cuatro de los últimos cinco encuentros contra los Lakers y escaparon con una victoria de 124-120 el 29 de octubre, pero después de avergonzarse en casa ante los Raptors el domingo, nadie necesita una victoria más que los Lakers.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana