Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Detroit Pistons (01-Noviembre-2017)

Los Angeles Lakers	 Logo Los Angeles Lakers 2.45
03:30
01 Noviembre 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Detroit Pistons Logo Detroit Pistons 1.60
Los Angeles Lakers	 vs 	Detroit Pistons Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers-Detroit Pistons

Los Pistons de Detroit han sido uno de los mejores equipos de la liga últimamente y lucharán por su cuarta victoria consecutiva tras derrotar a los Warriors en una victoria por 115-107 como visitantes el domingo. Avery Bradley lideró al equipo con 23 puntos, Reggie Jackson agregó 22 puntos, mientras que Tobias Harris e Ish Smith contribuyeron con 16 puntos cada uno. Andre Drummond tuvo una mala noche de lanzamiento ya que anotó solo ocho puntos en cuatro de 17 disparos, pero contribuyó con 18 rebotes, cinco asistencias y cinco robos ya que los Pistons anotaron un 46 por ciento desde el campo y 12 de 27 desde la línea de tres puntos. . Defensivamente, los Pistons permitieron a los Warriors disparar más del 57 por ciento desde el campo, pero forzaron un total de 25 pérdidas de balón, que fue la diferencia al final.
Los Angeles Lakers vs. Detroit Pistons – 10/31/17 Selección, Probabilidades y Predicción de la NBA

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers-Detroit Pistons

Mientras tanto, los Lakers de Los Angeles han perdido cuatro de sus seis juegos para comenzar la temporada y esperan evitar su tercera derrota consecutiva después de la derrota del sábado por 96-81 en Utah. Brandon Ingram lideró el marcador con 16 puntos, mientras que Jordan Clarkson contribuyó con 15 puntos desde el banquillo, pero ningún otro jugador terminó con cifras dobles. Como equipo, los Lakers lanzaron solo un 38 por ciento desde el campo y cinco de 22 desde la línea de tres puntos y siempre estuvieron peleando una batalla cuesta arriba después de quedar atrás por 21-7 a principios del primer cuarto.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Pistons tienen 4-0 ATS en sus últimos cuatro partidos como visitantes, 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos contra un equipo con un récord perdedor y 6-1 ATS en sus últimos seis juegos en general. Mientras tanto, los Lakers tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos después de una derrota, 6-2 ATS en sus últimos ocho partidos jugando en dos días de descanso y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos en general.

De cabeza a cabeza, el bajo es 15-6 en las últimas 21 reuniones, los Pistons tienen 5-11 ATS en las últimas 16 juntas en general y 1-6 ATS en las últimas siete reuniones en Los Angeles.

Los Lakers estarán ansiosos por volver a la cancha y reparar su mala actuación ante el Jazz en su última salida, pero se toparon con los Pistons al rojo vivo que acaban derrotando a los campeones defensores en su propio edificio. Este juego debería estar cerca ya que los Lakers son un equipo difícil de derrotar en casa ya que los Wizards se enteraron, pero no hay que pasar por este equipo de los Pistons para obtener la victoria y la cobertura en esta.

Nuestra prediccion:
Más de 208.5 Puntos