Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Denver Nuggets (07-Marzo-2019)

Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 2.75
05:30
07 Marzo 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Denver Nuggets Logo Denver Nuggets 1.47
Los Angeles Lakers vs  Denver Nuggets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Denver Nuggets

Los Denver Nuggets han perdido seis de sus últimos 11 juegos y esperarán detener un derrape de tres juegos después de quedarse cortos ante los Spurs en una derrota de 104-103 el lunes. Jamal Murray lideró al equipo con 25 puntos y ocho asistencias, Nikola Jokic agregó 22 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, mientras que Malik Beasley contribuyó con 15 puntos desde el banquillo. Como equipo, los Nuggets dispararon 43 por ciento desde el campo y 17 de 40 desde la línea de 3 puntos mientras recuperaban un déficit de 21 puntos, solo para quedar cortos, ya que perdieron ante los Spurs por 13 juego consecutivo. Con la dura derrota, Denver cayó a 42-21 en la temporada y 15-15 en la carretera, lo que es bueno para el segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Mientras tanto, los Lakers de Los Ángeles han estado en un mundo de problemas ya que han perdido nueve de sus últimos 12 juegos y esperarán romper un derrape de tres juegos después de caer ante los Clippers en una derrota de 113-105 en casa el lunes. . LeBron James lideró al equipo con 27 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, Rajon Rondo acumuló un triple doble de 24 puntos con 10 rebotes y 12 asistencias, mientras que Josh Hart contribuyó con 17 puntos desde el banco. Como equipo, los Lakers dispararon solo el 41 por ciento desde el campo y 10 de los 38 desde la línea de 3 puntos, ya que se lanzaron a una ventaja temprana de 10 puntos en el segundo trimestre, pero no pudieron continuar así durante mucho tiempo. La pelota simplemente no estaba cayendo. Kyle Kuzma salió del piso con un esguince de tobillo a mitad del cuarto trimestre y es probable que salga el miércoles. Con la derrota, Los Angeles cayó a 30-34 en general, lo que es bueno para el puesto 11 en la Conferencia Oeste.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Denver Nuggets

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Nuggets tienen 5-13 ATS en sus últimos 18 juegos como visitantes y 4-9 ATS en los últimos 13 partidos fuera de casa contra un equipo con un récord local ganador. Los Lakers son 2-5 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo por encima de .600, 1-4 ATS en sus últimos cinco partidos contra la Conferencia Oeste y 1-5 ATS en sus últimos seis juegos en general.

Frente a frente, el equipo local tiene 8-0 ATS en las últimas ocho reuniones, los Nuggets tienen 16-7 ATS en las últimas 23 reuniones en general y 0-4 ATS en las últimas cuatro reuniones en Los Ángeles.

La serie de la temporada está en juego, ya que los Lakers ganaron la primera reunión, mientras que los Nuggets ganaron la última reunión por 117-85 el 27 de noviembre. Los Lakers están absolutamente desesperados por una victoria si tienen planes de participar en los playoffs, pero realmente han perdido el ritmo y las cosas solo se pondrán más difíciles con Kuzma que probablemente perderá el tiempo. Con eso dicho, voy a llevar a los Nuggets a recuperarse con una victoria y cobertura en este.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana