Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Chicago Bulls (16-Enero-2019)

Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 1.37
05:30
16 Enero 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Chicago Bulls Logo Chicago Bulls 3.20
Los Angeles Lakers vs Chicago Bulls Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Chicago Bulls

Los Chicago Bulls han estado en una depresión real últimamente, ya que han perdido ocho de sus últimos nueve juegos y esperarán romper un derrape de siete juegos después de caer ante el Jazz en una derrota en la carretera 110-102 el sábado. Zach LaVine lideró al equipo con 21 puntos, Lauri Markkanen agregó 16 puntos, mientras que Wayne Selden y Jabari Parker anotaron 11 puntos cada uno. Como equipo, los Bulls dispararon solo el 41 por ciento desde el campo y siete de los 25 desde la línea de 3 puntos, ya que realmente lo llevaron al Jazz por tres cuartos hasta que el Jazz los superó por 29-20 en el cuarto trimestre para escapar. con eso. Para ser justos, los Bulls en realidad hicieron un gran esfuerzo para competir con el Jazz después de ser derrotados por 37 puntos la noche anterior, pero la pérdida los deja a 10-33 en total y 5-17 en la carretera.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Chicago Bulls

Mientras tanto, los Lakers de Los Ángeles han estado en problemas desde que LeBron James sufrió una lesión en la ingle ya que perdió siete de sus últimos 10 juegos después de caer ante los Cavaliers, el peor de la liga, en una derrota en casa de 101-95 el domingo. Kyle Kuzma lideró al equipo con 29 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, Brandon Ingram agregó 22 puntos, mientras que Lonzo Ball contribuyó con 13 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Como equipo, los Lakers dispararon solo el 39 por ciento desde el campo y siete de los 34 desde la línea de 3 puntos, pero el problema real fue que parecía que solo estaban en control de crucero hasta el cuarto trimestre donde se dieron cuenta de que estaban en problemas. . Con la dura derrota, Los Angeles cayó a 23-21 en general y 14-9 en casa.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Bulls tienen 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos jugando en dos días de descanso, 1-4 ATS en sus últimos cinco partidos contra la Conferencia Oeste y 3-7 ATS en sus últimos 10 partidos fuera de casa contra un equipo con un récord en casa por encima de .600. Los Lakers son 2-5 ATS en sus últimos siete partidos en casa, 7-15-1 ATS en sus últimos 23 juegos contra un equipo con un récord perdedor y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos en general.

Los Lakers todavía no están en modo de pánico, pero las cosas no se ven bien ya que los jóvenes jugadores de rol no han aumentado en la ausencia de LeBron. Los Bulls han estado en una mala racha, ya que solo han ganado uno de sus últimos nueve juegos y están lidiando con sus propios problemas internos, ya que hay informes de que Robin Lopez y Kris Dunn lo hicieron en la práctica. Este es un juego del que preferiría mantenerme alejado, ya que no puedes confiar en ninguno de los equipos en este momento, así que creo que la jugada inteligente es llevar a los Bulls con los puntos mientras que los Lakers siguen siendo vulnerables.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana