Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Utah Jazz (25-Octubre-2017)

Los Angeles Clippers	 Logo Los Angeles Clippers 2.30
04:30
25 Octubre 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Utah Jazz Logo Utah Jazz 3.00
Los Angeles Clippers	 vs Utah Jazz Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Utah Jazz

Utah Jazz y Los Angeles Clippers batallan en el STAPLES Center el martes por la noche.

El Utah Jazz buscará su tercera victoria de la temporada después de silenciar al Thunder en una victoria local de 96-87 el sábado. Joe Ingles drenado cinco triples para liderar al equipo con 19 puntos, mientras que Ricky Rubio y Rudy Gobert agregaron 16 puntos cada uno mientras el Jazz acertó el 49 por ciento desde el campo. Sin embargo, fue en el lado defensivo donde los Jazz fueron más impresionantes ya que mantuvieron el Thunder a solo 14 puntos en el primer cuarto, lo que realmente marcó la pauta para el resto del juego.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Utah Jazz

Mientras tanto, los Clippers de Los Angeles intentarán mantenerse invictos después de superar a los Suns en una derrota por 130-88 el sábado. Blake Griffin lideró el camino con 29 puntos, Lou Williams agregó 18 puntos, mientras que Patrick Beverley aportó 15 puntos, mientras que los Clippers lograron un abultado 54 por ciento desde el campo y 12 de 26 desde la línea de tres puntos. Desafortunadamente, Milos Teodosic tuvo que ser sacado del piso en el segundo cuarto con una lesión en el pie por lo que se espera que pierda algo de tiempo.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Jazz tienen 8-0 ATS en sus últimos ocho partidos como visitantes, 6-1-1 ATS en sus últimos ocho juegos después de una victoria y 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos en general. Mientras tanto, los Clippers están 4-1-1 ATS en sus últimos seis juegos después de una victoria de más de 10 puntos, 1-4 ATS en sus últimos cinco partidos en casa y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con un registro ganador

De cabeza a cabeza, el equipo visitante tiene 6-1 ATS en las últimas siete reuniones, los Jazz tienen 5-2 ATS en las últimas siete juntas en general y 4-0 ATS en las últimas cuatro reuniones en Los Angeles.

Nuestra prediccion:
Mas de 201.5 Puntos